Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257620

Alex Caniggia amenazó a Yao Cabrera por fingir su muerte

El youtuber uruguayo simuló que dos motochorros lo habían asesinado. El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis salió al cruce en las redes y también atacó a sus fanáticos.

Ayer el youtuber uruguayo Yao Cabrera fingió su muerte a manos de motochorros. En el video que fue compartido en Instagram y TikTok, podía verse al joven de 23 años manejando un automóvil de alta gama por una calle junto a un acompañante, cuando intempestivamente es abordado por dos supuestos delincuentes que le disparan a quemarropa y escapan a toda velocidad.

Las imágenes causaron una gran conmoción en Internet, sus seguidores marcharon al Obelisco para pedir justicia y rendirle homenaje. Sin embargo, todo era una farsa: estaba vivo y la Policía lo encontró en una fiesta clandestina que celebró en su casa de Benavídez.

Aprovechando el dolor de sus fanáticos, Nathan Castro, uno de sus colaboradores de Cabrera, pidió dinero a través de las redes sociales para poder pagar los gastos de su sepelio. “Necesitamos 30 mil dólares y que se descarguen la app que les voy a dejar en la siguiente historia para poder comprarle un cajón y enterrar a Yao”, escribió. Pero esta no es la primera vez que el uruguayo engaña a sus seguidores para pedirles plata, ya que en julio simuló su secuestro y solicitó ayuda para el pago de un supuesto rescate.

Al enterarse de lo ocurrido con el youtuber, Alex Caniggia tomó cartas en el asunto y a través de sus historias de Instagram lo amenazó: “Ya te voy a agarrar”, le dijo arrobándolo. Además apuntó contra sus fans y advirtió: “Podés ser fan de gente, ¿pero fan de Yao Cabrera? Sos una inutilidad humana”, lanzó sin filtro en las siguientes historias.

En pocos minutos, el mediático y exparticipante del Cantando se volvió tendencia en Twitter, donde sus fanáticos compartieron sus mensajes y salieron a bancarlo. Mientras que en la vereda de enfrente, los seguidores de Yao salieron al cruce.

Otro frente para Alex

Por su parte, Juanpa Barbot, que estuvo presente en las marchas del Obelisco y dejó todo registrado en sus redes sociales, le respondió a Caniggia con dureza: “¿Quién te pensás que sos? ¿Te pensás que te tengo miedo a vos que tu vida gira en torno a la plata? (...) Yo soy un pibe de barrio y donde sea te voy a encontrar. No estoy solo, estoy con un montón de gente que me respalda atrás así que tené cuidado, barat, porque te voy a encontrar y te voy a romper la cabeza”.

Cabe destacar que esto fue mucho antes de que se supiese que todo era una farsa y el mediático redobló la apuesta: “Yo te voy a matar a palos con esa panza porque sos una cerdita”, dijo.

El análisis de los usuarios

Los usuarios de Twitter siguen de cerca la pelea que tiene como protagonistas a Yao Cabrera y a Alex Caniggia. Inclusive, muchos de ellos especulan que se trataría de una jugada de ambos para conseguir más seguidores, ya que el uruguayo no llega al millón y el argentino apenas lo supera.

Por lo que llegaron a comparar este enfrentamiento tuitero con el ocurrido hace tiempo atrás entre el youtuber y Duki. “Bart, recuerdas las historias de Duki puteando a Yao Cabrera? Volvieron! Pero en historias de Alex Caniggia”, escribió un usuario recordando un emblemático capítulo de Los Simpsons.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo