Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257612

Un sacerdote lleva a misa a perros abandonados para que sean adoptados

João Paulo Araujo Gomes es amante de los caninos y su acto de amor se viralizó rápidamente. 

Brasil-  el sacerdote João Paulo Araujo Gomes realiza sus misas en la Parroquia de Sant’Ana Gravatá y además de llevar la palabra de Dios a sus fieles es un activista por los derechos de los animales. 

Una de las acciones que lleva a cabo para ayudar a los perros que se encuentran en situación de calle, o fueron abandonados, es llevarlos a las homilías para bendecirlos y darles visibilidad, gestionando de esta forma una adopción responsable. 

En su cuenta de Instagram el sacerdote comparte fotos y vídeos de los perros a los que le da un espacio en la Parroquia.  Mientras están con él, se encarga de darles todos los cuidados necesarios para que estos puedan tener una vida mejor. Los lleva al veterinario, les da de comer y el domingo los lleva a misa.

Ante la viralización de su historia comenzó a recibir donaciones para los animales que lo acompañan en la iglesia hasta que consigan dueño. Y por las publicaciones y posteos que vemos en su cuenta, vemos el trabajo que realiza a diario por los caninos. 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Mundo