Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257610

El descargo de Millie Bobby Brown tras ser acosada al grabarla sin su permiso

"Estoy en mi derecho de decir que no; soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir?", cuestionó la actriz entre lágrimas al difundir el caso.

Millie Bobby Brown (16), actriz reconocida internacionalmente por sus personajes como Eleven en "Stranger Things" y Enola Holmes (ambos de Netflix) denunció haber vivido una situación de acoso cuando se encontraba de compras con su madre, y fue abordada por una mujer que le preguntó si podía grabarla. 

Visiblemente conmovida por la situación, la adolescente relató su experiencia a través de una serie de stories. "Fui a hacer compras de Navidad con mi mamá. Una chica se me acercó y me preguntó si era yo. A continuación, me preguntó si podía grabarme. Le dije que no. ¿Por qué alguien querría grabar un video de mí? Porque no era de las dos juntas, sino solo de mí", se preguntó.

"Le dije que no. No tengo que justificarme ante nadie. Si no quiero que me filmen, no quiero. Soy un ser humano, ¿qué más les tengo que pedir? Me enoja cuando la gente intenta romper mis límites. Desearía que la gente fuera más respetuosa", continúa el descargo de Bobby Brown.

Los trabajos de la joven actriz alcanzaron una notable popularidad internacional que la llevó a alcanzar el reconocimiento público desde niña, situación mediante la que reflexiona: "Todavía la fama me sigue pareciendo sobrecogedora. Si me pides una foto, me la voy a tomar contigo pero cuando empujas mis límites.... Estoy en mi derecho de decir que no".

"Así que hice este video para decir: hay que mostrar más respeto hacia los demás, no importa quiénes sean o qué sea lo que hagan, de ser humano a ser humano. Son sólo modales", cerró.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo