Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257538

"Cherry": primeras imágenes de Tom Holland en lo nuevo de los hermanos Russo

El actor vuelve a trabajar con los cineastas luego de "Avengers: Endgame" para contar la historia de un ex soldado de Irak que regresa a su hogar con un estrés postraumático.

Si hablamos de uno de los jóvenes actores con un significativo crecimiento en la industria cinematográfica, indudablemente Tom Holland sería uno de los primeros en ser nombrado. El pequeño que atrajo las primeras miradas con su protagónico en el musical de " Billy Elliot" (2008) y luego cautivó "Lo imposible" (2012), de Juan Antonio Bayona y consechó otros pasos por la pantalla grande en cintas como "Moments" (2013), "Locke" (2014), "En el corazón del mar" (2015) hasta finalmente lucirse como el último Spider-Man de Marvel (desde "Capitán América: Civil War", 2016).

El actor supo encarnar a Peter Parker en los films de los Vengadores, dos películas de su historia en solitario, mientras que prepara la tercera entrega. Y ahora, podemos echar un primer vistazo a su nuevo protagónico de la mano de los hermanos Joe y Anthony Russo ("Avengers: Endgame").

"Cherry" es el nuevo proyecto de Holland junto a los cineastas. Un film basado en la novela homónima que Nico Walker inspiró en sus vivencias personales (2018). Se trata de un ex soldado de Irak que regresa a su hogar con un estrés postraumático y sumido en la adicción al opio, que comienza a atracar bancos.

Así lo podemos observar en las primeras imágenes que difundió la revista Vanity Fair, donde muestra un billete a una cajera, papel que lleva escrito "tengo un arma". Será una fase nueva de Holland como actor ya que siempre se destacó con personajes nobles en la pantalla. 

El elenco se completa con figuras como Ciara Bravo, Nicole Forester, Kelli Berglund, Thomas Lennon, Jack Reynor entre otros. "Cherry" estima su llegada a los cines el 26 de febrero de 2021, y se calcula que desde el 12 de marzo estará disponible para Apple TV.

Entre sus últimos proyectos de Tom estuvo "El diablo a todas horas", y se encuentra próximo a estrenar la película postapocalíptica "Chaos Walking" y dará vida a Nathan Drake en la adaptación del videojuego "Uncharted".

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine