Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257488

Jorge Lanata habló de su relación con Elba Marcovecchio: “A esta edad uno no tiene novia”

El periodista se refirió a los rumores de romance con la abogada de 42 años.

 

Este martes, Elba Marcovecchio estuvo en un móvil en Los ángeles de la mañana para hablar del divorcio de Cau Bornes y Valeria Lynch, pero ella misma se terminó convirtiendo en noticia. Sorpresivamente Yanina Latorre quiso saber si está en pareja con Jorge Lanata. La abogada se mostró un tanto sonrojada por la pregunta, pero no dudó en responder: “Estoy enamorada desde el primer día”.

En su programa en Radio Mitre, el periodista tampoco pudo esquivarle al tema. Mariana Calabró indagó sobre el vínculo que él mantiene con Marcovecchio.

“Estábamos hablando de su noviazgo, Lanata”, le dijo la columnista de espectáculos. Escúcheme, soy una persona mayor, tengo 59 años. A esta edad uno no tiene novia...”, advirtió la figura de eltrece, que intentó salir rápidamente del asunto.

Sin embargo, Mariana repreguntó: “Bueno, ¿cómo le llamamos, pareja?”. Con tono irónico, Jorge contestó: “Pareja suena a documental de NatGeo”. Después de hacerse el distraído, finalmente, el conductor definió su presente sentimental: “Bueno, nada. Sí, estoy saliendo con alguien. Su nombre es Elba Marcovecchio. Y eso es todo lo que voy a decir”.

De todos modos, la columnista se quedó con ganas de saber más: “Escúcheme, le guardé 10 días el secreto para que todo lo que diga es lo que ya se sabe, lo que ya contaron Yanina Latorre y Ángel de Brito”. Entre risas, Lanata le dijo: “¿Qué querés que te diga? Te cag... la primicia”.

El conductor de Periodismo para todos advirtió que, por lo general, prefiere no hablar de su vida privada. “Usted sabe mejor que yo que si yo hablo de cualquiera de estos temas relacionados a la intimidad, uno abre una puerta que nunca más cierra. Hablar en detalles de esto, es abrir a que me pregunten: ‘¿cuántos pol... te echás por semana?’ o ‘¿de qué color son tus calzoncillos?’”, exclamó Lanata.

En Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito se sorprendió cuando se enteró de amorío. “¿Estás saliendo con Lanata y yo me vengo a enterar acá en vivo?”, fue la reacción del periodista. “Yo estoy colorada como si tuviera quince años. Estoy enamorada desde el primer día. Me gustó todo de él cuando nos conocimos, o te gusta todo o no te gusta nada”, expresó la invitada.

Yanina Latorre narró cómo fue que confirmó el noviazgo entre Marcovecchio y el periodista. “Yo anoche fui a grabar el programa Verdad Consecuencia  con Luciana Geuna y Maru Duffard, nos invitaron a Lanata y a mí, y nos hicieron un reportaje muy divertido. Escuchaba en maquillaje que cuchicheaban que ella iba a ir con Lanata. Yo trabajé cuatro años con él y sé que no va con una ‘pareja adolescente’ a los programas así, fue con su chica a un reportaje”.

“Él sabía que yo esto lo iba a ver y lo iba a decir acá. Lo veo a Jorge y a lo lejos la veo a mi abogada, y digo ‘qué hace esta acá’ con un vestido transparente, unos tacos altos, sexy, diosa... y ahí es cuando le digo ‘¿no me digas que esta es tu novia?’. Ahí los dos me dijeron que sí. Si vas a un programa en TN con tu novia es porque estás muerto de amor”, precisó la “angelita”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo