Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257428

El comentario de Lola Latorre contra Harry Styles que generó cientos de memes

La hija del futbolista no gana para disgustos y ahora un desafortunado comentario sobre el popular cantante le valió una catarata de memes en las redes sociales. 

 
Lola Latorre no para de pisar en falso desde hace semanas, primero fueron los desafortunados comentarios acerca de los temblores de Nacha Guevara, que le valieron un enfrentamiento en la pista del Cantando 2020 con la jurado. 

Luego vino el contagio de Covid-19 que la dejó fuera por 15 días del reality, y el cual transitó de manera asintomática, pero contagio a su padre, Diego Latorre, quién debió ser hospitalizado, y ya se encuentra en perfectas condiciones. 

Seguido a esto su supuesta asistencia a una fiesta clandestina, que generó un fuerte repudio en las redes, y una nueva suspensión por parte de la producción de LaFlia, en el certamen de canto. 

Finalmente y tras casi 1 mes de ausencia en el Show televisivo, tuvo un fuerte enfrentamiento con Nacha Guevara, y decidió renunciar a la pista del Cantando 2020.

Ahora, un nuevo y desafortunado episodio la puso en la mira de los usuarios de twitter y más precisamente en los fans de Harry Style y One Direction, ya que en un vivo junto a su madre, Yanina Latorre y Lizardo Ponce, hablando de amores platónicos, dijo que el cantante le parecía "un boludo". Comentario que le valió cientos de memes y ser tt durante toda la tarde del día de hoy. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo