Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257422

El verdadero significado de los los emojis de los puños en WhatsApp

Gran parte del día pasamos en WhatsApp y usamos todos los emojis de la red mensajería. Pero hay cuatro de ellos que tienen un significado totalmente al utilizado.

El WhatsApp es una de las aplicaciones más utilizadas, tanto sus mensajes, como las video llamadas, los audios, todas las funciones son utilizadas y aprovechadas al máximo por los usuarios. También el caso de los emojis.

El Unicode agregó el último tiempo divertidas caritas amarillas con varias expresiones con el fin de que puedas expresar aún más sentimientos, pensamientos, muchas veces un buen emoji resume miles de palabras. Actualmente hay más de 500. 

 

Hay de todo tipo de emoji, pero en esta oportunidad se trata de los puños, hay cuatro tipos: hacia adelante, hacia arriba, a la derecha y a la izquierda. Cada uno de ellos tiene una explicación y una razón. La Emojipedia, la enciclopedia de los emoticones, describió para qué son:

-Puño hacia adelante: Este tiene la disposición para golpear a alguien. El detalle es que hasta el momento no existe la versión para zurdos.

-Puño hacia arriba: Este puede utilizarse cómo un típico gesto de celebración. Aunque también puede ser usado para representar cómo que no hay más elementos, debido a la falta de dedos levantados. También este emoji puede relacionarse a la resistencia o fuerza para enfrentar algo.

-Puños hacia la derecha: Podría ser un típico choque de puños entre compañeros, de una manera super informal. Este se puede utilizar en conjunto con el “puño hacia la izquierda” hasta formar de esta manera el famoso “choque de puños”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias