Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257420

El abogado de Trump transpiró tanto que se le destiñó el pelo en vivo

La graciosa escena se dio cuando, quien también fue alcalde de Nueva York, hablaba sobre el supuesto fraude en las elecciones presidenciales del pasado 3 de noviembre.

En las últimas horas, el abogado de Donald Trump, Rudy Giuliani, fue foco de risas y de memes tras dar una conferencia de prensa donde se le empezó a desteñir el pelo por la cantidad de transpiración que tenía.

Y es que, mientras Giuliani, quien fue también alcalde de la ciudad de Nueva York, hablaba sobre el supuesto fraude electoral que denuncian desde el Partido Republicano, comenzaron a caerle dos gotas negras por los laterales de su cabeza y bajando hacia sus cachetes, que delinearon una especie de patillas de tintura.

"Rudy Giuliani destaca más por 'sudar tinta' en conferencia de prensa que por defensa de Trump", comentó un usuario, adjuntando un video donde se ve detalladamente lo que le sucedía en el pelo al letrado.

A pesar de que lo que estaba denunciando Giuliani era algo de suma importancia ("Lo que les estoy describiendo es un fraude masivo. No es algo pequeño"), lo que finalmente le importó al público fue capturar el momento en el que la tintura comenzó a caerle por las mejillas.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral