Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257419

Tras un tiempo de incertidumbre, Marvel confirma que el rodaje de Black Panther 2 iniciará en julio de 2021

Después del repentino fallecimiento de Chadwick Boseman, el actor principal de la cinta, la puesta en marcha de la película quedó en stand by.

Tras la repentina e inesperada noticia del fallecimiento de Chadwick Boseman, actor que interpretaba a T'Challa, el personaje principal en Black Panther, la puesta en marcha de la secuela, pensada para la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), quedó en stand by durante un tiempo.

The Hollywood Reporter confirmó que el rodaje de la cinta comenzará en julio de 2021 y que contará con la participación del actor mexicano Tenoch Huerta, que interpretó al narcotraficamente Rafael Caro Quintero en Narcos: Mexico, como el principal antagonista del film.

Además, se comenta que, en la secuela de Black Panther, Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, la hermana de T'Challa, tendrá un papel mucho más importante que en la primera película, por lo que se espera que ella sea quien tome el manto de la Pantera Negra.

Cabe recordar que esta película será dirigida por Ryan Coogler y que la argentina Victoria Alonso, vicepresidenta de Marvel, se negó rotundamente a utilizar imágenes generadas por computadora (CGI, por su sigla en inglés) para revivir actores de personajes.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine