Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257354

Sony anunció una nueva preventa de la PlayStation 5 en Argentina: fecha, precio y formas de pago

La primera tanda de consolas fueron puestas a la venta en septiembre, pero se agotaron en menos de 4 horas.

Tras haber sido lanzada en un puñado de países, los fanáticos esperan ansiosos la llegada de PlayStation 5 a la Argentina. Luego de agotar en menos de 4 horas la preventa de las primeras unidades, la compañía japonesa confirmó este lunes que se encontrará disponible una nueva preventa, que no solo abarcará a las consolas ya que también estarán disponible sus juegos y accesorios.

Ambas consolas, que saldrán a la venta a partir de las 13 hs, se podrán adquirir el 19 de noviembre en las tiendas digitales de Sony, Garbarino, Frávega, Cetrohogar, Musimundo y Jumbo. 

Para sorpresa de muchos, este segundo periodo de preventa destaca por contar con los mismos valores sugeridos de septiembre pasado: $99.999 para la edición con discos físicos y $75.999 para la PlayStation 5 edición digital, según revelaron desde Sony. Aunque estos precios podrían sufrir variaciones por parte de los retailers una vez que se pongan a la venta en forma masiva.

Además de los precios, en esta nueva preventa se mantendrán las mismas formas de pago con tarjetas de cualquier emisora, pero quienes cuenten con las de BBVA tendrán el beneficio de 12 cuotas sin interés.

Cabe destacar que la nueva tanda de consolas recién comenzarán a entregarse a partir del 16 de diciembre, mientras que las del primer periodo lo estarán a partir del 4 del mes que viene. 

El joystick DualSense de PlayStation 5 (PS5) también se podrá adquirir en la nueva preventa. Foto: DPA.

La variedad de la biblioteca de juegos de PlayStation 5 representa la mejor selección de la historia de las consolas PlayStation, encabezada por títulos disponibles desde el día de lanzamiento de SIE Worldwide Studios, como Marvel’s Spider-Man: Miles MoralesDemon’s Souls, Sackboy: A Big Adventure y Astro’s Playroom que llegará gratis con la consola.

Asimismo, aquellos que ya cuenten con PlayStation 5 podrán disfrutar de más de 30 nuevos juegos esta Navidad, incluidos los esperadísimos juegos Call of Duty: Black Ops Cold War (Activision), Fortnite (Epic Games), FIFA 21 (EA), NBA 2K21 (2K), Godfall (Gearbox Publishing), Watch Dogs: Legion, Assassin’s Creed Valhalla (Ubisoft) y muchos más. 

A partir de su lanzamiento en diciembre, los miembros que cuenten con la suscripción para el servicio online PlayStation Plus podrán disfrutar de una recomendada selección de 20 juegos de PlayStation 4 que definieron una generación gracias a PlayStation Plus Collection. Estos se podrán descargar y jugar en la nueva PlayStation 5. 

Por otro lado, la consola de Sony ofrece otras variantes de entretenimiento digital en el hogar, con una selección de algunos de los servicios de streaming más popularesq disponibles desde el lanzamiento, como Amazon Prime Video, Apple TV+, Disney+, Hulu, Netflix, Peacock, Spotify, Twitch, YouTube y muchos más.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tecnología