Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257346

El Like del Papa Francisco que sorprendió a todos

El Papa Argentino descolocó a los fieles seguidores cuando desde su cuenta oficial likeó a una super modelo que posaba en una micro bikini. 

La figura del Papa siempre fue algo relacionado a la santidad y la viva imágen de cristo en la tierra, aunque el Vaticano coseche infinidad de denucias que opaquen la visión de los fieles. 

Pero la era de las redes sociales llegan a todo el mundo, incluso a la viva imágen del Papa argentino, que sorprendió a todos al darle like a una foto de una super modelo brasileña, que posaba con una micro bikini fucsia. 

Cuando la modelo notó el "me gusta" de Francisco, escribió graciosamente: " Al menos iré al cielo". Festejando de manera irónica el like de Bergoglio. 

Desde el vaticano nadie se refirió al tema, ni al llamativo like que surgió de la cuenta oficial donde Francisco siempre suele dar mensajes de paz, amor y llevar la palabra de Dios a todos los usuarios que quieran leerlo. 

Y si bien hace poco Bergoglio envió un mensaje donde aceptaba "el placer, humano, simple y moral". Es llamativo que desde la cuenta oficial del vaticano likee a mujeres en poca ropa. 

De todas maneras, el like fue retirado prontamente, de todas las publicaciones de la página de la modelo, lo que confirma que pudo tratarse de un error, o de algún tipo de "Fake". 

 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral