Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257305

Se filmó comiendo ajo, cebolla y limón para demostrar los síntomas del coronavirus

Un usuario de Tik Tok quiso demostrar cómo se sienten los síntomas de coronavirus a través de la pérdida del gusto y el olfato en las personas.

Russell Donnelly utilizó su cuenta de Tik-Tok para demostrar uno de los síntomas relacionados con el covid-19, que es la falta de olfato y gusto. Para ello, el hombre comenzó a cortar una cebolla morada le dio un mordisco y aseguró que no olió ni pudo saborear nada. Lo mismo sucedió cuando se tomo un shot de jugo de limón envasado y después cuando se comió una potente pasta de ajo.

Los videos subidos por Donnelly llegaron casi a las 14 millones de visualizaciones y en ellos demuestra haber perdido completamente el olfato y el gusto, sin tener ningún otro síntoma de coronavirus.

"Soy Covid positivo y voy a comer cosas desagradables para demostrar que no tengo gusto. Primero una cebolla, nada. Un shot de jugo de limón, nada. Por último pasta de ajo, esto tiene que molestar. Nada", expresó haciendo uso de sus redes. 

Según un estudio de la Universidad de California, las personas que se encuentren afectadas por el coronavirus y presenten síntomas de anosmia, tiene menos probabilidades de que la enfermedad se agrave o tengan que ser internados. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral