Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257287

Una actriz de "Chiquititas" envuelta en un caso de narcotráfico

La actriz está atravesando un complicado momento ya que recae sobre su marido una grave acusación relacionada con tráfico de drogas. 

Nadia Di Cello de 31 años de edad, participó de la tiras infanto-juvenil de Cris Morena, con la que trabajó en varias tiras. Debutó a los 7 años en Chiquititas y luego le siguieron Rebelde Way y Rincón de Luz. 

Hoy alejada de los medios, formó una familia Fernando Damián Migliano, con quién se casó en 2019 y tiene 2 hijos. Pero su presente la puso de nuevo en el ojo público debido a una acusación seria que recae sobre su marido. Quién enfrenta cargos por narcotráfico y venta de estupefacientes. 

 

En el programa de Ángel de Brito, LAM, hablaron del tema y el conductor dijo: “Es un caso complejo que tiene Matías Morla, y es que el marido de Nadia está acusado de narcotráfico, de venta de estupefacientes y hubo un allanamiento en su domicilio, donde encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas”, sostuvo 

Además agregando información contó: "Secuestraron en el allanamiento del  operativo de la policía bonaerense y federal en Villa Adelina, un Audi, una moto y una computadora".

"Así es que ella está viviendo un momento muy particular. Él está detenido en Olmos y  tuvo un accidente isquémico. A ella se la va a investigar pero todavía no hay acusaciones en su contra”, cerró el conductor.
Desde twitter, De Brito dijo que se comunicó con la ex actriz, quien le manifestó que "no fue en su casa el allanamiento" que ya se imagina por donde viene la mano y que la persona que denuncia "los quiere perjudicar".

Sumando a la declaración explicó: "es muy difícil todo lo q está viviendo" y que "no quiere hablar porque sus hijos son chiquitos y solo quiere preservarlos”. 

Por último De Brito especificó algunos datos más de la causa: "el allanamiento en la causa por narcotráfico fue el 5/03/2020 desde las 16.10 hasta las 10:25 e intervino el Juzgado De Garantías N5, del Departamento Judicial de La Matanza", cerró. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo