Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257277

Germán Martitegui muestra orgulloso los looks cancheros de sus hijos Lorenzo y Lautaro

El jurado de Masterchef comparte en su Instagram las fotos de sus herederos fashionistas a quienes bautizó #LosTegui.

Cada vez son más los famosos que deciden mostrar el día a día de sus hijos en redes sociales. Divertidos y fashionistas, los nenes se roban toda la atención y derriten de amor a los seguidores de sus papás. Este es el caso de Mirko, que nació entre las cámaras y es dueño de un carisma natural. También está la minidiva Matilda Salazar, hija de Luciana Salazar, que causa furor con sus looks de moda en su marcado estilo lady chic.

Así se fue formando el club de los it babys que ya se volvieron pequeñas celebridades de la escena local. Pero ahora llegaron dos nuevos integrantes: Lorenzo y Lautaro Martitegui, hijos de German Martitegui, el reconocido chef y miembro del actual jurado de MasterChef Celebrity.

A través de su cuenta de Instagram (con más de 745.000 seguidores), comparte no solo recetas y escenas del programa sino también los mejores momentos de los nenes, que se llevan apenas seis meses de diferencia. Lorenzo y Lautaro guardan un gran parecido entre ambos, al punto de que muchas personas creen que son mellizos. ¿Lo mejor de esta dupla? Sus outfitssiempre combinados.

Hace algunos días, por ejemplo, se lucieron con total looks estampados. Lorenzo, el mayor, eligió un conjunto relajado de entrecasa compuesto por una remera y un pantalón corto en clave azul y blanco con print de tiburones y que combinó con crocs rojas. Lautaro, por su parte, copió la fórmula de su hermano y llevó un look completo con estampa de cactus, de color verde. También sumó crocs (el calzado preferido de los más chicos) pero en clave azul.

Ver esta publicación en Instagram
 

Sábado!!! 💥 #lostegui

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui) el 7 Nov, 2020 a las 5:44 PST

Cada vez que Germán sube nuevas fotos de sus hijos, estas arrasan en Instagram y suelen alcanzar más de 90.000 likes y miles de halagos. En otra las instantáneas, ambos usaron equipos con una de las texturas más prácticas y atemporales de todas: el denim. Los dos llevaron enteritos tipo jardineros de jean azul, solo que el de Lorenzo es un poco más largo, casi llegando a ser una bermuda. Lo único diferentes de sus looks es el color de los zapatos (cada uno tiene asignado un tono) y las chombas en azul y blanco, respectivamente, que usaron por debajo.

Pero hay que hacer una mención especial en el vestidor de #LosTegui (apodo que les puso el chef y que usa cada vez que sube sus imágenes). Se trata de un estilismo muy top y colorido que mostraron hace pocos días. Al igual que Matilda Salazar, Lorenzo y Lautaro prefieren las chombas de Polo Ralph Lauren.

Lorenzo llevó una de color blanco que combinó con un short a rayas azul y blanco (otra estampa de inspiración navy/marinerito que suelen usar seguido).

Ver esta publicación en Instagram
 

Sábado 💥 #lostegui

Una publicación compartida de German Martitegui (@germanmartitegui) el 10 Oct, 2020 a las 8:23 PDT

Lautaro hizo lo suyo con una chomba azul oscuro que lució con otro short a rayas, pero rojo y blanco. Ambos posaron para la cámara con zapatillas urbanas azules y lograron consagrarse como el nuevo dúo fashion del momento.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de