Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257151

Stefi Roitman despertó rumores de embarazo con una frase que no pasó inadvertida

Tras anunciar su casamiento con Ricky Montaner, la actriz hizo un comentario que llamó la atención de sus seguidores. ¿Espera su primer hijo?

Los Montaner estuvieron de festejo. Esta semana, Sara Escobar, la esposa de Mau Montaner, cumplió 30 años y la familia lo celebró a lo grande. Hubo emoción, canto, baile y muchas risas que acompañaron a la diseñadora colombiana en una noche rodeada de sus seres queridos. En ese marco, Sara recibió muchas demostraciones de afecto en las redes. Primero la de Ricardo Montaner, que le expresó: “Ella llegó para llenarnos a todos de una alegría maravillosa, su humor, su constante muestra de amor a su suegro, logra conquistarme todos los días. Feliz cumple amada Sara”. Pero la sorpresa llegó después, cuando Stefi Roitman la saludó con un particular mensaje.

La actriz argentina, que en el último año se hizo muy cercana de la mujer de Mau, su cuñado, le dedicó tiernas palabras en su día. “Todos los que te tenemos en nuestras vidas somos unos agradecidos de poder celebrarte todos los días. No sería lo mismo sin ti mi coquina. Qué bendición cruzarte en esta vida. Feliz cumpleaños cucurrrrraaaaa. Te amo!”, decía parte de la dedicatoria de Stefi pero las alarmas se encendieron por un comentario que nadie dejó pasar.

“Mi amiga, hermana, concuñada, la segunda madre de Mao, la futura tía je, la madre mía, mi compañera de viajes con los muchachos y de casita cuando nos quedamos”, señalaba el texto que despertó enseguida las sospechas de embarazo. “¿Alguien más se dio cuenta que dijo futura tia?", “Yo leí bien futura tía, Stefanía algo para decir?” y “Qué querés decir con la futura tía necesito explicaciones”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron a la modelo, esperando una respuesta de su parte que jamás llegó. Lo que generó todavía más dudas y hace crecer aún más la ilusión de los fanáticos de la pareja que tras anunciar su casamiento, atraviesa su mejor momento.

Un año de amor

A un año de conocerse y verse en persona por primera vez, luego de intercambiar una serie de mensajes por Instagram, Ricky Montaner le dedicaba un tierno a posteo a “Stef” recordando el día tan especial que los unió para siempre. “Hace un año te conocí en persona”, publicaba Ricky en una historia donde se la ve a Stefi durmiendo abrazada a él. Ella la reposteaba y le comentaba: “Un año de aquel viernes que sin saberlo ponía delante de mis ojos al amor de mi vida”.

Stefi había asistido a un show de Mau y Ricky en Niceto y luego lo cruzaría en una discoteca donde el flechazo fue inmediato. Comprometidos, la pareja no ve la hora de que la situación actual mejore para por fin, poder dar el gran paso de sus vidas. ¡El casamiento!

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities