Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257077

Nicole Kidman y una advertencia sobre el cáncer de piel: “Me arrepiento de no haber usado protector solar”

La actriz de Hollywood se sinceró respecto del cuidado de la piel y el pelo.

Nicole Kidman es una de las actrices más icónicas de Hollywood, además de una referente internacional de estilo y belleza. Desde los comienzos de su carrera cinematográfica, allá por los años 80, logró una reputación fashionista que persiste hasta la actualidad, tanto en la gran pantalla como en las consecuentes alfombras rojas y entregas de premios.

Con 52 años, es una cotizada it girl intergeneracional y chica de tapa vitalicia. La galardonada Big Little Lies The Undoing son algunos ejemplos de su atemporal talento. Pero como toda figura mediática, la fama no siempre fue su gran aliada en materia de salud y bienestar, e incluso llegó a generarle muchas inseguridades durante sus primeros años en la esfera pública. “Cuando estaba sola, cuando era soltera, creo que la fama era mucho más difícil porque no había un escudo. No había un lugar para ir y trabajar en ello, con un compañero”, declaró en Sydney Morning Herald, aunque admitió que su hermana fue un gran apoyo.

Vivir entre cámaras y flashes la llevó a tomar ciertas decisiones respecto de su apariencia física que hoy analizaarrepentida. Dos de sus grandes errores beauty están vinculados con su pelo y con el no haberse cuidado del sol: "¿Desearía no haberme arruinado el cabello al alisarlo todo el tiempo? Claro. Tuve cáncer de piel; ¿desearía haber tenido más cuidado con el sol? Sí, con todas esas cosas. ¿Pero estoy agradecida de estar aquí? Oh, sí. Y estoy dispuesta a compartir mi conocimiento, ¿Que he aprendido en el camino? Absolutamente”, continuó.

Con estas declaraciones, se suma al clan de celebrities que se animaron a concientizar respecto de la importancia de utilizar protector solar en todo momento, incluso en invierno.

Sin embargo, a pesar de tales dificultades, Nicole siempre fue objeto de elogios por su “piel perfecta”. Durante años, muchos se preguntaron cuál era su gran secreto de belleza que finalmente reveló a comienzos de este año. ¿Cuál es? Untar su rostro en grasa de pollo.

Un experto cosmético, cercano a la estrella de Hollywood, dijo: “Nicole probó muchas cosas raras de belleza, pero jura que esto es lo mejor”. Si bien admitió abiertamente que usó botox, insiste en que jamás se sometió a una cirugía plástica. “Ella escuchó cómo usaban las inyecciones de grasa de cerdo para rellenar la piel, pero no quería probar eso”, reveló la fuente a la revista Heat.

“Luego, su cosmetóloga le contó sobre los tratamientos faciales con grasa de pollo. La grasa debe provenir de pollos criados orgánicamente que murieron de muerte natural. La grasa de mezcla con aceite de coco, jugo de limón, vinagre de manzana y extracto de almendra antes de aplicarla en la cara. Durante una hora, dos veces por semana, junto con tratamientos de colágeno”, concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Celebrities