Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257053

Lily Collins llega a la tapa de Vogue Arabia con “Emily in Paris“

La actriz se lució en una impactante producción para la famosa revista de moda.

Dueña de una belleza natural inigualable, que hace que la comparen constantemente con la mítica Audrey HepburnLily Collins está viviendo su mejor momento profesional gracias al éxito de su nueva serie de moda, Emily In París.

Lo que más la une a su personaje, en sus propias palabras, es el amor que ambas sienten por el mundo fashion. Desde que apareció en la escena internacional, Lily es conocida por su impecable vestuario y sus magníficos looks de red carpet que dejan a todos sin aliento. Embajadora de una reconocida marca beauty, chica de tapa de numerosas revistas y una de las invitadas principales a los desfiles de las grandes marcas, solo le faltaba una cosa para consagrarse como toda una fashionista de Hollywood: una tapa en Vogue.

Su sueño se hizo realidad y este mes deslumbró como la chica de portada del Vogue  Arabia. “¡Qué sueño más absoluto, mi primera portada de Vogue! Este número es tan especial porque celebramos la creatividad y el optimismo, y yo estoy muy emocionada de ser parte de él. ¡Todavía sigo pellizcándome! Más por venir”, adelantó la actriz en su cuenta de Instagram, donde publicó una de las primeras imágenes (que ya se volvió viral y ganó más de un millón de likes).

Allí, luce un elegante e imponente vestido negro clásico de cuello redondo y mangas cortas, que tiene el detalle de un volado gigante que recorre un solo hombro. Esta pieza está firmada por Schiaparelli y la combinó con guantes látex de Vex Ropa (al mejor estilo de Hepburn en la película Breakfast at Tiffany’s) y joyas de Cartier. Con un recogido wet y un make up sutil, lució sofisticada y glamorosa para el lente de Thomas Whiteside, fotógrafo oficial de Vogue.

En la segunda portada digital, se la ve recostada con un vestido violeta engomado (de cuello alto y mangas largas) que forma parte de la última colección de Saint Laurent. Este modelo, ya lo llevó Hailey Bieber en la producción que también hizo para Vogue junto a su marido.

En la producción, Collins -como no podía ser de otra manera- rindió homenaje a su querida Emily con un look inspirado en la serie. Su puso un outfit “muy francés” compuesto por una chaqueta oversize a cuadros en clave rojo y negro, un body pied de poule de corte irregular y un cinturón de cuero para marca su figura con una hebilla dorada, todo de Versace. Completó su look con botas de cuero negras, de Saint Laurent, para darle una cuota más sexy a la apuesta.

Por último, se animó a un outfit all black con un blazer inspirado en los años ochenta, de solapas amplias y hombreras, firmado por Miu Miu y al que le sumó un cinto negro, sin nada por debajo. Completó con un collar de diamantes de Cartier y otro estilo de peinado con efecto wet.

Sin dudas, Lily Collins es la nueva musa de la moda.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de