Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/257001

Morena Rial le declaró al guerra a su madrastra, Romina Pereiro: “Es peor que Agustina Kämpfer”

La joven contó que cortó todo tipo de diálogo con la nutricionista tras un entredicho que tuvieron por el cumpleaños del conductor.

Cuando parecía que reinaba la paz en la familia de Jorge Rial, un nuevo escándalo salió a la luz. Hace unos días, Morena dejó de seguir en las redes al conductor y a su pareja, la nutricionista Romina Pereiro. Un detalle que no pasó desapercibido a sus seguidores.

Después de eso, la hija del periodista publicó un mensaje en sus stories en Instagram, que generó más incertidumbre. “¿Que si soy valiente? Solo les contaré algo, he visto cosas que me han destrozado el alma, he escuchado cosas que me han matado por dentro, he visto cómo desconfiaron de mí cuando más leal he sido, he vivido la traición cuando más confianza he dado, pero ¿saben algo? Aquí estoy de pie con ganas de amar y brindar mi apoyo cuando lo necesite”, expresó la joven que es mamá de Francesco Benicio.

Las pistas que Morena fue dejando en sus redes alimentaron una versión que empezó a circular fuerte: la joven habría tenido un conflicto con Romina Pereiro, la esposa de su padre, por la fiesta por el cumpleaños del periodista, hace una semana.

En una entrevista con Ciudad.com , la nutricionista negó un conflicto con la hija de su pareja. “Yo no hago esas cosas de seguir y dejar de seguir. Yo no deje de seguir a More”, aclaró y, al mismo tiempo, remarcó que mantienen un buen vínculo. “No tengo ni tuve ningún problema con ella. Al contrario. Compartimos cosas lindas de crianza ahora que nació Fran”, resaltó.

Respecto a la información que circuló sobre un conflicto reciente entre ellas, Pereiro dijo que nada de eso ocurrió. "De hecho, estuvo acá en el cumple de Jorge y la pasamos re bien. Imagínense que a mi edad no me da por seguir o dejar de seguir. Y menos a la hija de mi marido”, sentenció.

Sin embargo, Morena, en diálogo con Ciudad.com , dio otra versión de los hechos. “El día del cumpleaños de mi papá, Romina le hizo la vida imposible. Al principio, ella había dicho de juntarnos, pero después canceló todo. Con mi hermana le habíamos organizado algo en mi casa para que, por lo menos, mi papá estuviese un ratito con nosotras. Pero cuando terminó su capricho, ella organizó todo nuevamente. Y nos volvió a invitar, pero no tuvo en cuenta que nosotras ya teníamos todo organizado por otro lado".

La joven señaló que no fue la única actitud que le molestó de Pereiro. “Otro claro ejemplo es que el Día de la Madre mi papá siempre la priorizó a Romina y su familia. Si mi hermana no hubiera sacado el tema, nunca me hubieran invitado a festejarlo con ellos. Y ese mismo día no recibí de Romina Pereiro un solo mensaje. Y ella de mí menos, porque a mí las caretas no me van. Mi papá sabe qué hace, es un hombre grande y deseo que sea feliz con su familia de fantasía”, relató.

Morena reconoció que decidió cortar el vínculo con su papá y su actual pareja. “Yo los bloqueé a los dos en mis redes. Mi papá cambió mucho desde que empezó a salir con Romina. Dice que su prioridad somos Rocío, Fran y yo, y siempre la pone a ella y a sus hijas antes que a nosotras, que bien o mal siempre lo bancamos en todo. No es lindo el recibir rechazo de tu propia familia, y mucho menos que gente tenga dos caras, porque para las redes es una y para la vida otra".

Por último, la mamá de Francesco Benicio comparó a Romina con una ex del conductor. “Ella es peor que Agustina Kämpfer. Estaban cabeza a cabeza, pero ahora Romina le gana. ¡Me cansé de callarme la boca! ¡Lo hice durante los últimos años!”, finalizó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo