Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256999

Beyoncé posó en traje de baño y anticipó su colección inclusiva y sin géneros

La cantante lanzó su nueva línea “This is my park” donde gana el estilo deportivo.

Como la mayoría de las celebrities de renombre, Beyoncé también decidió expandir su creatividad y aterrizar en el mundo de la moda. El año pasado lanzó su propia marca de ropa, Ivy Park, la cual para su primer lanzamiento se unió a una reconocida firma deportiva para presentar una cápsula que hizo furor. Hasta Tini Stoessel llevó uno de los modelos: un body de mangas largas.

La alianza fue tan efectiva (batió récord de ventas a las pocas horas) que un año después decidieron hacer lo mismo con una segunda colección. Por este motivo, la intérprete de Single Ladies sorprendió a sus seguidores de Instagram con una producción de fotos en donde modeló los nuevos diseños que llevan su impronta. ¿El preferido? Un traje de baño verde agua, con detalles de tiras en los laterales y ultracavado.

Además, las nuevas piezas están pensadas para todo tipo de cuerpos, con una amplia variedad de talles para llegar a todas las siluetas, concretamente hasta la talla 4XL. Bajo el nombre de “This is my park” (Este es mi parque), la cápsula plantea un universo idílico, lleno de colores y en medio de la naturaleza.

¿Las prendas? Dentro de la línea del street style que tan le sienta a Beyoncé, se pueden encontrar bodies, buzos, ciclistas, leggings y varios tipos de conjuntos, que van desde los más clásicos (los deportivos) hasta algunos más formales pero sin dejar de ser cómodos. Se trata de modelos nuevos de pantalones, tipo palazzo, que son ideales para trabajar desde casa o salir a la calle. Entre las novedades también se destacan los blazers canguro y las chaquetas, como una variedad de nuevos complementos como riñoneras, gorras y zapatillas con detalles réflex.

Al igual que la colaboración anterior, esta incluye todo lo necesario para hacer una transición del gimnasio al lifestyle sin problemas. Pero lo que más llama la atención (además de los tamaños) es la nueva clasificación de la ropa: Unite Fit. Es un nuevo estándar, inclusivo y sin género, para cualquier persona.

En cuanto a los colores, la cantante eligió cinco tonalidades protagonistas: verde oscuro, azul, verde lima, rosa y nude. Una gama cromática más amplia, respecto al primer lanzamiento. Aunque el turquesa, amarillo y naranja con detalles de neón se llevan todas las miradas y se lucen en los looks de estilo urbano y sporty.

“Inspirada en la belleza interior, la fuerza, la resistencia y la energía de los artistas que han encontrado su ‘parque’ -algo así como su espacio interior que los calma y los hace estar seguros-, la segunda colección celebra el sentimiento de permanecer siempre positivo y encontrar la alegría”, expresaron desde la firma. La nueva línea estará disponible a partir del próximo 30 de octubre en todas las tiendas físicas y online de la marca deportiva.

Ver esta publicación en Instagram
 

DRIP 2 October 30 #ThisIsMyPark

Una publicación compartida de IVY PARK (@weareivypark) el 21 Oct, 2020 a las 6:31 PDT

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de