Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256991

Karina recordó su pasado: "Siempre me faltaban $500 para el alquiler"

La cantante habló sobre su pasado, la relación con el Polaco y los momentos duros que atravesó. 

Hoy Karina La Princesita vive un presente laboral inmejorable pero en el pasado no todo fue de la misma manera. Aunque se encuentra muy sensibilizada debido a que desde que se inició la pandemia tomó la decisión de que su hija viva con su abuela materna, mientras ella se encuentra trabajando como jurado del Cantando 2020, para no exponerla a un posible contagio de coronavirus. 

En una entrevista radial con Catalina Dlugi, la artista se refirió a este tema y habló de lo que le cuesta estar alejada de su hija. En la charla también se refirió a la relación que tuvo con El Polaco, padre de su hija y de los comienzos de ambos. 

"Trabajé hasta los cinco meses de embarazo por necesidad, vivía con mis ahorros, me faltaban 500 para el alquiler, y olvidate  que tuviera para leche y pañales”, se sinceró dando a entender que El Polaco no la había ayudado económicamente.

"Siempre es como que Dios me ayuda y es como un milagro. Ahí me enteré que ADI, te pagaba por ser intérprete y con eso pude pagar el alquiler y las cosas para Sol". y agregó que a pesar de las dificultades y las diferencias, hoy sostiene un presente bueno con el papá de su hija.

Los malos momentos ya "fueron olvidados": “Lo perdoné porque soy así, porque cada experiencia buena o mala, a mí me forma, y yo me vuelvo más fuerte y puedo salir adelante y después de que digo las cosas, se me va, a veces el rencor hace que no se pueda vivir", finalizó. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo