Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256954

Candelaria Tinelli va por más y se tatuó un enorme animal exótico en la cara

Hace poco Lelé se había hecho un cambio de look rapandose a cero el costado derecho de su cabeza y ahora mostró cuál era su cometido. 

Candelaria Tinelli hace mucho que dejó de ser la hija de Marcelo Tinelli y dio un paso a la fama, ya sea en su faceta de  cantante, en su faceta como empresaria o en su faceta de influencer. Cande es todo eso y más y todo lo que hace, es noticia. 

Desde hace bastante  viene diseñado sobre su cuerpo diferentes tipos de dibujos y figuras y se reconoce como adicta a la tinta. Algo que lo trae de familia, ya que su padre Marcelo, también tiene gran parte de su cuerpo tatuado. 

Esta vez la artista fue por partes, primero se auto rapo a cero la parte derecha de la cabeza, donde en su oreja tiene dibujada una telaraña y jugo con el gif de Britney Spears.

Ahora finalizó lo que había comenzado y se diseño una enorme araña que quedó plasmada en la parte rapada del costado derecho de su cabeza. 

Ahora finalizó lo que había comenzado y se diseño una enorme araña que quedó plasmada en la parte rapada del costado derecho de su cabeza. 

Ver esta publicación en Instagram
 

wincy wincy 🕷🕸

Una publicación compartida de 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) el 23 Oct, 2020 a las 4:19 PDT

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo