Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256951

¿Qué pasará con temporada 3 de "Mindhunter"?: el comunicado de Netflix

La mente y productor general de la serie, una de las mejor catalogadas de la plataforma, David Fincher parecería estar focalizado en otros proyectos, ¿habrá entonces nuevos episodios?

El futuro de "Mindhunter" parece peligrar, de modo que el título de la serie se convirtió en segundos, en trending toppic en Twitter (es decir, en lo más comentado de la red social). 

La ficción que actualmente cuenta con sus dos temporadas en Netflix es una de las producciones mejores catalogadas, lo que es esperable con el trabajo del reconocido cineasta David Fincher ("Seven", "El club de la pelea", "Perdida") como productor general y también como director de varios de los episodios.

Sin embargo, en las últimas horas se supo que el director le habría admitido a la revista Vulture, que probablemente no pueda continuar en una tercera temporada debido a los costos y el trabajo que los capítulos requieren.

"Para la audiencia que tuvo, fue un programa caro (...) honestamente no creo que podamos hacerlo por menos lo que lo hice en la segunda temporada y, en algún nivel, tienes que ser realista sobre los dólares", reconoció Fincher.

Recordemos que no es el único proyecto en el que está focalizado el cineasta y tampoco Netflix, de modo que la plataforma difundió un comunicado para esclarecer el futuro de la serie que preocupa a miles de seguidores.

"David está centrado en dirigir su primera película de Netflix, 'Mank', y en producir una segunda temporada de 'Love, Death and Robots'. Quizás retome Mindhunter en un futuro", comienza diciendo el texto, que añade: "Mientras tanto parecía injusto para los actores retenerles para buscar otro trabajo mientras él estaba explorando nuevos proyectos por su parte", finaliza.

"Mindhunter" está centrada en las investigaciones de dos agentes del FBI, encargados de resolver diversos crímenes. Cuenta con un elenco protagónico del que se destacan: Jonathan Groff, Holt McCallany, Anna Torv y Hannah Gross.

Parece ser que los contratos ya están claros entre Netflix y Fincher, quien presentará "Mank" el 4 de diciembre, su primera película para la plataforma streaming que ya busca hacerse un lugar entre las nominaciones al Oscar con Gary Oldman a la cabeza para llevar a la pantalla la vida de Herman J. Mankiewicz, guionista del clásico film "El ciudadano Kane".

Por el momento parecería que lo más cercano es que los fans se vayan despidiendo de "Mindhunter" que ya brindó dos grandes temporadas, basadas en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Series