Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256944

Ariana Grande se convierte en la primera presidenta mujer de los Estados Unidos

La cantante presenta la primera y esperadísima canción de un disco que verá la luz a finales de este mismo mes.

 

Ariana Grande ha vuelto y lo ha hecho por todo lo alto. Después de una altísima expectación y de haber jugado al despiste con todos sus fans con la portada, la joven diva de la música ha presentado Positions, el primer single del que será su próximo álbum, el cual muy probablemente conozcamos este mismo mes bajo el mismo nombre.

Un lanzamiento de lo más esperado con un videoclip al más puro estilo Ariana Grande, en el que se convierte, nada más y nada menos que, en la primera mujer presidenta de Estados Unidos. Todo ello en plena campaña electoral en dicho país, ¡casi nada! Tanto que la artista ha aprovechado el último debate entre los candidatos a la presidencia para lanzar su single, algo por lo que se ha ganado calificativos como "icónica". De hecho, ya son muchos los estadounidenses que están más convencidos de que Ariana sería una mejor líder que cualquiera de sus dos candidatos.

Un vídeo en el que la cantante muestra cómo sería su día a día en la Casa Blanca, reuniéndose con su gabinete y viendo desde la ventana del despacho oval como el pueblo celebra su victoria con fuegos artificiales pero, en el que también hay hueco para escenas como pasear a sus perros o para la cocina. Tareas domésticas para las cuales Ariana no pierde el glamour ni la sensualidad por un segundo. En menos de 8 horas el clip roza los 7 millones de reproducciones en YouTube.

A nivel musical, la intérprete de God is a Woman vuelve con una canción puramente pop en la que deja al descubierto, una vez más, su increíble capacidad vocal, aún con muchos menos gorgoritos que en ocasiones anteriores. Siguiendo la línea de Sweetener y Thank U, Next, su anteriores trabajos, Positions aterriza como una pista sobre cómo sonará el nuevo álbum de Ariana Grande. Un disco en el que podrían estar implicados importantes nombres de la música como The Weeknd y que llega como su primer sencillo en solitario después de colaboraciones tan reseñables como Rain On Me junto a Lady Gaga, Stuck With U con Justin Bieber o Boyfriend al lado de Social House.

Reacciones en redes sociales a Positions de Ariana Grande

La acogida de Positions no ha podido ser mejor, ya que, ha llevado a la intérprete de Boca Ratón a convertirse en trending topic mundial. Además, figuras como la mismísima Miley Cyrus han mostrado su apoyo a Ariana, tanto que, su compañera en Don't Call Me Angel se declaraba obsesionada con Positions con este comentario "I'm obssesed"

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música