Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256912

El mensaje del dueño de Guaymallén: “Nos vamos”

Hugo Basilotta compartió un irónico video a través de Twitter.

En medio de las noticias que informan sobre el “éxodo de empresas”, el dueño de Guaymallén, Hugo Basilotta, compartió un mensaje a través de sus redes sociales.

“Quiero informar, al público en general, que nos vamos… nos vamos… ¿Qué vamos a hacer?, nos vamos”, comienza diciendo el empresario, aparentemente apesadumbrado.

Sin embargo, rápidamente, cambia el tono y aclara: “Al reparto nos vamos! Qué nos vamos a ir. El caviar jamás se va a ir de este país”.

Durante los primeros meses de la pandemia en la Argentina, cuando se insinuaba la posibilidad de despidos masivos y recortes salariales, el dueño de la firma nacional había criticado a los empresarios que tomaban esa decisión en un momento tan delicado. “Llegó el momento de perder”, dijo.

Además, criticó la postura de algunos sectores de la economía. “Veo mal los despidos y las suspensiones de trabajadores. De ninguna manera puede pasar, eso es lo último que tiene que hacer un verdadero empresario, nunca despedir a sus trabajadores”, sostuvo, en declaraciones a BAE.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Viral