Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256895

La saga de Rápidos y Furiosos concluirá con su película número 11

La misma será llevada a cabo por Justin Lin, quien dirigió la tercera, la cuarta, la sexta, la novena y hará lo mismo con la décima.

Tras 19 años de saga, The Fast and The Furious llegará a su fin en lo que será su película número 11, que aún no tiene fecha de estreno.

Y es que todavía falta estrenarse la décima película, que iba a hacerlo este año, pero por la pandemia tuvo que desplazarse a mayo de 2021. A pesar de ello, Justin Lin, director de la tercera, la cuarta, la sexta, la novena y la décima, también dirigirá la número 11.

Lo particular del asunto es que, según informó The Hollywood Reporter, la onceava será la película encargada de darle fin a la saga.

La misma estará protagonizada por el ya clásico Vin Diesel y participarán también Michelle Rodriguez, Ludacris, Jordana Brewster y más.

Sin embargo, desde el medio estadounidense afirman que puede que sea la última película de la saga, pero no del universo, pues la novena fue un spin-off y, más adelante, dicho recurso podrá volver a ser utilizado en otras producciones.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Cine