Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256892

Nazarena Velez se refirió al tema de Martín Cirio "Estoy en Shock"

La actirz mantenía una buena relación con el influencer y contó qué le pasó cuando vio las acusaciones de pedofilia que circulan por las redes. 

En medio de un delicado escándalo que tiene en el ojo de la tormenta a Martín Cirio "La Faraona", por  una serie de tuits en donde  hace referencia a abuso de menores, y por el cual fue denunciado penalmente.  Nazarena Vélez en una reciente entrevista, quién era "amiga" del influencer no dudó en responder acerca del tema. 

"Yo quiero decir una cosa porque en algún punto es muy difícil hablar del tema. Yo hablaba todo el tiempo con él, fui a su obra de teatro y cuando pasó todo esto quedé en shock. De verdad lo digo, nunca había visto esos mensajes que publicaron porque si lo hubiera echo, jamás lo hubiera seguido ni hubiera ido a ningún lado con él", aclaró en LAM.

Y continuó: "Cuando explotó todo, lo dejé de seguir. Y repito, hablaba un montón con él... ¿Cómo voy a seguir a un tipo así? De verdad que no sabía nada de todo esto. Como mamá y como mujer, no permitiría jamás en la vida algo así", concluyó. 

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo