Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256860

Natalie Pérez será el remplazo de El Polaco en “Masterchef Celebrity”

Se sumará a la competencia mientras el cantante se recupera. Vicky Xipolitakis también dio positivo en coronavirus y aún no se sabe quién ocupará su lugar.

Hace unos días, la producción de Masterchef Celebrity comunicó que El Polaco había dado positivo en coronavirus. Enseguida, los responsables de la competencia empezaron a buscar un reemplazo para el artista.

Fueron muchos los nombres que se barajaron. Se habló de Esmeralda Mitre, también de Florencia Peña, pero lo cierto es que quien estará en el certamen de cocina en lugar del intérprete de “Deja de llorar” es Natalie Pérez.

La actriz es famosa por su talento ante cámara, así como también en la música. Lo que pocos saben es que se defiende muy bien con la gastronomía y lo demostrará en Masterchef Celebrity

Vicky Xipolitakis también dio positivo en COVID-19

La producción de Masterchef Celebrity está en alerta. En las últimas horas, se confirmó que Vicky Xipolitakis se contagió de COVID-19. Por esa razón, ahora hay una gran incertidumbre sobre cómo seguirán adelante con las grabaciones del programa.

La noticia fue confirmada por Marcelo Polino, embajador del certamen, en una entrevista con La Peña de Morfi. “Hoy a la mañana le entregaron los resultados y está con Covid-19. Se siente bien pero tiene pequeños síntomas”, aseguró.

El periodista indicó que la griega siempre respetó todas las medidas de prevención. “Es una de las personas que más se cuida. Se baja del auto solo para grabar”, contó y reveló que la producción está buscando un reemplazo para ella.

El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus

Hace unos días, El Polaco y Barby Silenzi dieron positivo en coronavirus. La noticia había sido confirmada en Los ángeles de la mañana, donde aclararon que hay preocupación entre la producción y los participantes de MasterChef Celebrity, el reality de Telefe donde el artista se desempeña como participante.

“El Polaco y Barby Silenzi, Covid positivo. Se lo pregunté a él y me lo confirmó. El martes empezaron con los síntomas, se aislaron al toque. La nena, Abril, también tuvo fiebre y fue una alerta para ellos. Están bien, aislados”, se la escuchó decir a Maite Peñoñori, movilera y ahora panelista del ciclo que conduce Ángel De Brito.

También indicó que las otras figuras del programa culinario que lleva adelante Santiago Del Moro deberán hisoparse en las próximas horas para ver si hay algún otro infectado. Según trascendió, la producción del ciclo decidió suspender las grabaciones hasta nuevo aviso.

Otras figuras que también tuvieron COVID-19

La pareja se suma a la larga lista de famosos que contrajeron coronavirus. Actualmente, José María Listorti se encuentra enfermo y con mucho dolor de cuerpo, según explicó en su cuenta de Instagram, donde habla con sus seguidores para dar detalles sobre su estado de salud.

Desde que empezó la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus, fueron varios los que se vieron afectados por la enfermedad. Algunos de ellos fueron Coco Silly, Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Andy Kusnetzoff, Lizy Tagliani, Belén Francese, Celeste Muriega, Marcela Tauro, Maju Lozano, Guido Kaczka, Santiago del Moro, Guillermo Andino, Analía Franchín, el Turco García, Baby Etchecopar, Nacho Viale, entre otros.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo