Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256850

El Kun Agüero agarró del cuello a una jueza de línea y desató la polémica

El delantero del Manchester City estaba manifestando su disconformidad con las decisiones de la asistente y en un momento la tomó del cuello.

El Kun Agüero volvió a las canchas tras casi cinco meses de inactividad por la lesión en la rodilla y este sábado en el partido frente al Arsenal protagonizó un polémico y evitable agarrón a la jueza de línea.

El delantero argentino estaba discutiendo una acción con Sian Massey-Ellis, la asistente que controlaba los ataques del Manchester City, cuando se cansó de reprocharla y la tomó del hombro en una especie de sutil abrazo, entendido por muchos como un “agarrón”, lo que provocó el fastidio de la autoridad y le saqué el brazo del lugar rápidamente.

Pep Guardiola, el director técnico, se pronunció al respecto en conferencia de prensa: “Sergio es la persona más agradable que conocí en mi vida, vamos. No podemos discutir esto. Busquen problemas en otras situaciones, no en esta”.

La acción fue duramente castigada, casi en su totalidad por mujeres, en las redes sociales y muchos usuarios pusieron en duda si el atacante hubiese hecho lo mismo si el asistente era varón, mientras tanto, otros lo tomaron como una acción normal del juego.

De todos modos, el fastidio de algunos es porque desde 2016, existe una regla en el fútbol inglés de que cualquier contacto físico con las autoridades del encuentro será castigado con tarjeta amarilla o roja dependiendo la gravedad y el máximo goleador del City no recibió ninguna sanción.

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes