Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256847

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva dieron positivo en coronavirus

Los participantes del Cantando 2020 fueron nuevamente hisopados luego de presentar síntomas. Lola Latorre y Cinthia Fernández también se encuentran aisladas.

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva confirmaron sus sospechas luego de que les hicieran un segundo hisopado tras haber dado negativo en el primero. Les informaron que están infectados de coronavirus y deberán quedarse en sus domicilios hasta recibir el alta. La alarma se encendió luego de que su coach en el Cantando 2020  diera positivo. Lola Latorre y Cinthia Fernández también se encuentran aisladas y a la espera de que los examinen.

En sus redes sociales, el referente de la movida tropical dio detalles de su estado de salud y dejó en claro que no se siente para nada bien. “Hola gente quería contarles que me siento mal, me duele hasta la piel. Esto no es joda. Cuídense y cuiden a los mayores y familiares de riesgo”, expresó.

Ángel De Brito contó en su cuenta de Twitter que Ángela Leiva también se contagió. Sin embargo, ella no emitió palabra hasta el momento. Para el próximo ritmo, serán nuevamente reemplazados por Rodrigo Tapari y Rocío Quiróz, que anoche deslumbraron al jurado y a los televidentes con un increíble homenaje a Gilda.

Los intérpretes salieron a la pista muy nerviosos y señalaron que apenas tuvieron un ensayo. Eso no impidió que todo saliera perfecto, llevándose el puntaje más alto (28). “Qué lindo, crearon un momento muy hermoso. Estuvo muy bien armado. ¿Quiénes son los responsables? Tienen unas voces divinas. Rocío te veo un futuro enorme. Gracias por crear un momento verdadero”, expresó Nacha Guevara, que puntuó con un 9. Luego llegó el turno de Karina La Princesita, a quien se la vio haciendo gestos de mucho asombro mientras sus colegas cantaban: “Ojalá se queden, lo deseo con todo mi corazón. Estuvo rebien. Rocío, perdele el miedo a las notas altas, con tu rango vocal vas a llegar bien. Estuvo bueno lo que fusionaron. No tengo nada para decir, sus voces son hermosas”. Su voto es secreto y se conocerá el lunes.

Por su parte, Oscar Mediavilla aclaró que es hermoso escuchar a dos artistas con talento. “Vivimos un gran momento y hace tan bien al alma escuchar a la gente cuando canta bien que uno se reconforta. Me da mucho gusto encontrarme con ustedes”, pronunció, y también calificó con un 9. Por último, llegó el turno de Moria Casán, que disfrutó de la performance. “No hubo nada forzado. Son excelentes, tienen gran química. Me encantó, y también la variante melódica de Rodrigo”, sostuvo. Su voto fue un 10.

Rodrigo y Rocío se llevaron 28 puntos y quedaron arriba de todo, liderando la tabla. La pareja tiene muchísimas ganas de quedarse, y hay muchas posibilidades, ya que además de hacer un trabajo excelente son muy carismáticos y queridos por el público.

“Muchas gracias, nos vamos recontentos. No puedo hablar de la emoción”, expresó la intérprete de “Amor de la Salada”, que se hizo famosa cuando años atrás ganó un concurso en el ciclo de cumbia Pasión de sábado. Por su parte, Tapari aprovechó para enviarle un gran saludo a los fanáticos de Gilda. “Esta noche fue mágica para nosotros. Sabemos lo que significa Gilda para todos. Que estemos acá fue una idea de Ángela y de Brian. Es mucha presión porque capaz porque es cumbia los demás piensan que es fácil”, concluyó.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo