Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256785

"Cantando 2020″: la producción tomó una drástica decisión por los casos de coronavirus en el certamen

Ángel de Brito contó que Natalia Cociuffo dio positivo en COVID-19. También fueron aislados, por precaución, las parejas de Lola Latorre y Brian Lanzelotta.

En la producción del Cantando 2020 toman con mucha seriedad las medidas de prevención en medio de la pandemia. Desde que arrancó el certamen, Ángel de Brito comentó que en La Flia establecieron un protocolo para la puesta al aire.

Los participantes tiene que mantener distancia entre ellos, con los conductores y el jurado, deben utilizar barbijo cuando no están frente a cámara y tiene que lavarse las manos con alcohol en gel antes y después de pisar la pista.

Pero eso no es todo. Los productores de la competencia solicitaron los servicios de una empresa externa para mantener sanitizado el estudio y controlar que las normas de prevención se cumplan.

En los últimos días, ante la aparición de casos positivos de coronavirus (como fue el caso de Flor Torrente, el locutor Martín Slawe y Charlotte Caniggia) en La Flia se encendieron las alarmas. Desde antes del debut del certamen, desde la productora resaltaron que el programa se llevaría adelante bajo estrictas normas de seguridad.

Y así fue. Recientemente, Ángel de Brito confirmó que Natalia Cociuffo dio positivo en COVID-19. Por esa razón, dos parejas se encuentran aisladas: la conformada por Lucas Spadafora y Lola Latorre; y la que integran Brian Lanzelotta y Ángela Leiva. Los participantes serán hisopados y, si el resultado es negativo, podrán actuar en el ciclo.

De todos modos, y como medida de prevención, las figuras no podrán realizar más ensayos presenciales. Las preparaciones para cada gala serán exclusivamente vía Zoom.

José María Listorti, positivo en COVID

Esta semana, José María Listorti confirmó que dio positivo en coronavirus. El conductor de Hay que ver, que es producción de La Flia, dio detalles de su salud y llevó tranquilidad a sus seguidores.

“Este domingo me desperté con un poco de fiebre y dolor de garganta. Como se recomienda en estos casos, activé el protocolo, me hice un hisopado y soy COVID-19 positivo. Me siento bien. Hoy ya no tengo fiebre. No perdí el olfato, tampoco el gusto. Estoy bien, simplemente tengo un dolor corporal”, detalló.

El ex VideoMatch indicó que tanto su mujer como sus hijos están en perfecto estado. “La mayor preocupación fue por mi familia. Ellos están bien, no presentaron síntomas. De todos modos, yo estoy aislado en una habitación de la casa”, afirmó el humorista.

Ante las consultas de los fanáticos, el animador aclaró en sus redes que su programa sale al aire desde un estudio en El Nueve, ubicado en Dorrego al 2700, mientras que el Cantando 2020 se realiza desde la Corte, en Fraga al 160.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo