Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256780

Natalia Oreiro sorprendió con su aparición en la pista del Cantando 2020

La cantante se presentó en medio del homenaje de Jay Mammon, y terminó halagando a Karina La Princesita, a quien hizo emocionar hasta las lágrimas.

Natalia Oreiro irrumpió en la pista del Cantando 2020 sin previo aviso luego del "homenaje popurrí" que hicieron Jay Mammón y Carla del Huerto cantando varias de sus canciones.

Antes que nada aseguró que estaba feliz de poder estar ahí y admitió que le parecía "un poco fuerte" la palabra homenaje. Además, explicó que durante la cuarentena se estuvo cuidando y que le parecía raro haber salido de su casa.

"Cuando Jey me dijo que lo iban a hacer y me dijo: ‘Che, ¿te copas?’, a mi me agarró como una ganas infernales y un miedo total...", admitió la artista y aseguró que la pone feliz que a las chicas más jóvenes les guste su música, haciendo referencia a cuando Sofi Morandi cantó Veneno en el certamen.

Respecto al jurado dijo que le encantan todos pero piropeó especialmente a Karina. "Con Karina tengo un amor total, ella sabe que amo sus canciones. Cuando vivía en Uruguay iba a bailar a un lugar que ya no está más, que era un lugar de cumbia, cumbia. Es decir, cumbia uruguaya, pero también cumbia colombiana. Y siempre me gustó mucho la cumbia argentina. Es sabida mi admiración por Gilda, pero a mi Karina me encanta. Y no solamente me gusta ella. Pero ella me gusta personalmente, me gusta sus canciones, su forma de interpretar".

Emocionada hasta las lagrimas, la Princesita le respondió: "Siento mucha admiración. Nos hemos cruzado cuando hacía Solamente vos. Yo no la conocía personalmente y me gustaban mucho sus canciones. Ha sido muy buena compañera. Yo estaba muy nerviosa ese día y vino al camarín, me saludó y me hizo sentir muy contenida. Y me parece que, más allá de ser una gran artista internacional, muestra con sus actos la humildad que tiene al venir acá. Encima no cantó, solamente vino. Y con su presencia nos llenó a todos. Es muy buena compañera, muy cálida. Se merece la admiración y el respeto de todos nosotros".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo