Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256775

El exabrupto de Moreno Martins en plena discusión con Lionel Messi: “Muertos, se comieron seis”

El delantero boliviano consideró que los jugadores argentinos se burlaron por la manera de festejar y explotó al terminar el partido. ¿Qué pasó con La Pulga?

El final del encuentro que Argentina le ganó a Bolivia en La Paz, por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas con Rumbo a Qatar 2022, terminó en escándalo. Marcelo Moreno Martins consideró que los futbolistas argentinos se excedieron en sus festejos con tono de burlas hacia sus pares bolivianos.

“Soltame, soltame. Muertos de mierda, se comieron seis”, se pudo oír decir al delantero boliviano que anotó el único tanto de su equipo, que cayó derrotado por 2-1 ante Argentina luego de más de 15 años. Esta trifulca del final llevó a que tanto Moreno Martins como Lionel Messi, quien luego se insultó con uno de los colaboradores del equipo boliviano, se llevaran la tarjeta amarilla.

Lionel Messi logró su primera victoria en el estadio Hernando Siles de La Paz luego del histórico 1-6 de 2009 y el 1-1 en 2013. El crack rosarino discutió con Martins, también amonestado, quien le habló permanentemente, incluso en el minuto de silencio por las víctimas de coronavirus en el mundo, y rompió la paciencia del “10” argentino.

“Estuviste gritando todo el partido, boludo. ¿Para qué hacés quilombo? Vos hacés el quilombo. Desde el banco se ve que le estás gritando a los pibes”, le respondió el capitán argentino a Lucas Navas, integrante del cuerpo técnico de Bolivia.

“¿Qué te pasa, pelado?”, fue la frase que se hizo viral en las redes sociales y generó la reacción de su amigo Sergio Agüero. “Pegale un chirlo en la pelada, pá”, escribió el “Kun” en su historia de Instagram.

Ambos planteles buscaron separar a los protagonistas de la discusión y todo se diluyó rápidamente.

 
Tras el triunfo de Argentina por 2-1 ante Bolivia en los 3.600 m de altitud de La Paz, el equipo de Lionel Scaloni es líder temporal de las Eliminatorias Sudamericanas disputadas dos fechas.

Marcelo Martins abrió el marcador a los 24 minutos con un cabezazo y sobre el final del primer tiempo (44 minutos), Lautaro Martínez consiguió la igualdad tras un blooper generado por la zaga boliviana. Joaquín Correa marcó el gol del triunfo albiceleste a los 78 minutos con un fuerte remate desde la zona izquierda.

El combinado capitaneado por el astro Lionel Messi se mostró más cauteloso, buscando aprovechar alguna oportunidad que le cedieran los locales, mientras que Bolivia careció de orden y no supo mantener la diferencia a favor que había alcanzado.

Cumplida la segunda jornada, Argentina se pone temporalmente como único líder con 6 puntos tras dos victorias al hilo. Los de Farías, se mantienen en el fondo de la tabla sin unidades con dos derrotas consecutivas.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes