Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256743

Santiago Cafiero: "La oposición convoca marchas para dañar al Gobierno"

El jefe de Gabinete se mostró en sintonía con todas las medidas tomadas con respecto a la pandemia y criticó a la oposición por las manifestaciones que convoca.

Desde que inició la pandemia, Argentina contabilizó un total de 894.206 casos y 23.868 fallecidos a causa de coronavirus.

Dichos números se le suman a un aislamiento social, preventivo y obligatorio ininterrumpido que comenzó a flexibilizarse dependiendo de la situación en cada provincia.

Tanto la duración de la cuarentena como los números obtenidos sirvieron como críticas desde la oposición al oficialismo.

Por su parte, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se mostró positivo con respecto a las medidas que el Gobierno adoptó para controlar la pandemia.

"Esas medidas que nos fueron permitiendo ganar tiempo en dos direcciones, fortaleciendo los sistemas de salud y que los trabajadores y las trabajadoras de salud se capaciten y vayan viendo cómo tratar a los pacientes con coronavirus", afirmó el funcionario en conversación con Radio Mitre.

Por otro lado, Cafiero reconoció las cosas negativas que trajo la pandemia. Sin embargo, criticó a las fuerzas opositoras, que "busca dañar al gobierno y provocar manifestaciones politizadas".

"Tenés una oposición que pone en cuestionamiento la ciencia, las elecciones, que dice que el año que viene hay que sustituir al gobierno y provoca estas marchas", aseguró el jefe de Gabinete.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Política