Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256733

Una mujer ganó el premio a la habitación más desordenada del mundo

No es argentina, fue en Irlanda del Norte y salió primera en un concurso en donde exhibían los cuartos menos cuidados. 

 
La compañía Bed SOS, lanzó un concurso en donde participaban las habitaciones más desordenadas del mundo. En este concurso Nacional, en Irlanda del Norte,  ganó una señorita llamada Sara, la cual reside en el condado de Down. Y cuyo premio adquirido por tener el puesto número 1 fue una cama. 

Hablando sobre la competencia, Danny Richmond, Director Gerente de Bed SOS, dijo: “Aparte de lo abarrotadas que están algunas de las entradas, ¡nos sorprendió mucho la cantidad de personas que enviaron fotos de sus habitaciones desordenadas! Parece que hay mucha más gente a la que le vendría bien darle a su habitación algo de cariño de lo que cabría esperar".

Bed SOS había lanzado la competencia en septiembre en la cual más de 300 personas enviaron sus fotos para tener la oportunidad de participar. Pero el montón de basura de Sara, que sobresale de su cama, les ganó. 

La idea de obsequiar el nuevo  mueble, es que la inspire a poner su dormitorio en orden. En lugar de plantas de interior y almohadones de colores. La habitación de Sara estaba decorada con recipientes de comida rápida, envoltorios de galletas e incluso una planta muerta. 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral