Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256711

Romina Malaspina saldrá con el youtuber que consiguió un millón de ‘likes’ para tener una cita con ella

Si bien la ex Gran Hermano le había ofrecido al joven un encuentro virtual, ahora aceptó verlo y puso lugar y horario.

Al parecer, Romina Malaspina cambió de opinión y decidió cumplirle la promesa que le hizo a Oscu, el youtuber que está encandilado con ella y que consiguió un millón de 'likes’ en un tuit como requisito para salir con la ex Gran Hermano“Él se lo merece”, aseguró.

En una entrevista radial con el programa Código Sily, Coco Sily le preguntó a la modelo por el desafío propuesto por el youtuber llamado Nicolás Odetti y ella, que había dicho en un primer momento que iba a tener una cita virtual, cambió de parecer y confirmó que será presencial: "Yo digo que él cumplió, llegó al millón y se lo merece, así que salimos, ¡obvio!”.

Asimismo agregó: “Es épico que haya logrado un millón de ‘likes’ en Twitter. El el tuit con más ‘likes’ en Argentina”. Además, la conductora de Canal 26 aceptó la recomendación del conductor sobre el lugar donde puede ser el encuentro: un restaurante de Núñez y puso como fecha el domingo 11 de octubre.

En joda le respondí pensando que no iba a pasar, pero me sorprendió porque de la nada empecé a ver un movimiento de sus seguidores y dije ‘le tengo que cumplir’”, reconoció.

En el programa, Sily logró comunicar a Malaspina y Oscu, quienes mantuvieron su primera charla para coordinar el encuentro: “Yo me quiero juntar, pero depende de Romi”, le dijo el joven.

Si bien la rubia se sintió halagada, le aclaró: “Yo no sé por qué quieren salir conmigo, yo soy una chica muy rara y quizás si me conoce dice que con esta piba no salgo ni en ped.... Pero puede salir una buena amistad. Si me conocen cómo soy y los mambos que tengo, juro que nadie quisiera ser mi novio, literalmente”.

Ver esta publicación en Instagram
 

Cópienme si les alcanza 🥶

Una publicación compartida de Oscu A.K.A Oscurlod (@nicolasodetti) el 15 Feb, 2020 a las 1:32 PST

Malaspina contó además qué fue lo que la hizo cambiar de parecer: “Al ver que llegó con los ‘likes’ no podía no cumplirle. En un momento pensé en hacer el encuentro por streaming y se lo dije, pero recibí muchos mensajes de personas que me decían lo que él había hecho y que no podía hacer eso y tienen razón, así que vamos a hacer la cita el domingo”.

Más allá de la alegría del youtuber, la joven le puso un freno y le remarcó: “Siendo sincera, yo no me pondría de novia en este momento de mi vida ni loca porque la pasé tan mal y perdí tanto tiempo en relaciones que ahora que estoy sola y me está yendo bien, no podría tener una relación intensa, porque termino huyendo”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias