Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256683

La picada desordenada que se hizo viral

Un usuario de twitter subió indigando el pedido que le llegó de un bar en donde solicitó una picada. 

 
El delivery fue el recurso que más se bemefició en esta pandemia, el take away y sus otras modalidades no pararon de trabajar desde el comienzo de este año, en dónde la imposibilidad de salir a comer afuera o el home office hicieron que las personas se abocaran a el pedido a domicilio de entre otras cosas, comida. 

Un  usuario de twitter subió indignado la foto de una picada que pidió en un bar, por el resultado del producto entregado. ¡Y no es para menos, al ver la foto de lo que le llegó!

En el tuit escribió: "Pedimos una picada a domicilio. Les juro que yo le doy comida de mejor calidad y mejor presentada a los perros de la calle".

Prontamente el posteo se llenó de usuarios indigandos que le preguntaron cómo era la publicación ofrecida por el comercio. 

Luego el usuario aclaró que desde el local se comunicaron para pedirle disculpas. "El local se contactó conmigo y pidieron disculpas. Cabe decirlo. Me ofrecieron algunos productos en compensación por el mal momento, pero les pedí que usen ese dinero para, aunque sea, comprar separadores de cartón para los envíos. Ojalá sus próximos clientes tengan mejor suerte", afirmó el indignado cliente.

 

 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Viral