Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256659

Ricky Martin será un villano en la nueva película navideña de Netflix

El cantante será parte de "Jingle Jangle: A Christmas Journey" y se pondrá en la piel de Don Juan Diego.

Ricky Martin se sumará a la producción navideña de Netflix "Jingle Jangle: A Christmas Journey" que se estrenará el próximo 13 de noviembre. 

La película estará ambientada en la ciudad de Cobbleton y presentará al legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle (Forest Whitaker), famoso por sus extravagantes inventos, fruto de sus caprichos y generador de asombro en el público.

Pero, cuando su aprendiz de confianza (Keegan-Michael Key) roba su más preciada creación, solamente su brillante y aventurera nieta (Madalen Mills) —y un invento casi olvidado— podrán sanar viejas heridas y despertar la magia que se mantiene dormida.

Por su parte Ricky interpretará a un villano, papel al que no estamos acostumbrados a verlo, que se llama Don Juan Diego  junto a Keegan-Michael Key, Phylicia Rashad, Anika Noni Rose, Forest Whitaker y Madalen Mills.

El film  está escrito y dirigido por  David E. Talbert y es una nueva producciòn de la cadena líder de streaming Netflix. La música estará a cargo de  canciones originales de John Legend, Philip Lawrence, Davy Nathan y el tema This Day, interpretadas por Usher y Kiana Ledé.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine