Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256652

Alivio en la Selección Argentina: todos los resultados de los test dieron negativo

Eduardo Salvio había encendido las alarmas luego de obtener un resultado positivo en un test serológico.

 
Los futbolistas, el cuerpo técnico y el personal que se encuentra trabajando con la Selección Argentina obtuvieron todos resultados negativos de coronavirus (COVID-19). Sin dudas, una noticia que llevó tranquilidad al equipo que dirige Lionel Scaloni de cara al partido del próximo jueves ante Ecuador por las Eliminatorias.

Las alarmas se habían encendido en el seleccionado luego de que este martes Eduardo Salvio dio negativo en el examen PCR, pero arrojó resultado positivo en el test serológico. Por ello, se decidió volver a realizar nuevas pruebas para descartar posibles contagios.

"Argentina recibió hace instantes los resultados de los testeos realizados hasta el día de la fecha siendo los mismos en su totalidad (jugadores, cuerpo técnico y staff) negativos", fue el mensaje difundido en la cuenta oficial de Twitter del seleccionado nacional.

Cambio de horario
El partido del próximo jueves 8 de octubre ante Ecuador comenzará 20 minutos más tarde en La Bombonera. Es decir, los jugadores saltarán a la cancha a las 21.30 y no a las 21.10 como estaba programado.

Se tratará del estreno de ambas selecciones en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. Luego, el martes 13, Argentina visitará a Bolivia en la altura de La Paz, a partir de las 17.10.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes