Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256635

"Ojos de fuego": Zac Efron protagonizará la remake del libro de Stephen King

Así como sus antecesoras "It", "Cementerio de animales" y "El Juego de Gerald", la novela contará con una nueva versión y el actor ya firmó para el proyecto.

Zac Efron continúa incorporando a su carrera personajes y roles en los que lo vemos cada vez más alejado del simpático Troy Bolton con el que lo vimos por primera vez en "High School Musical". Y este camino ya cuenta con un próximo desafío.

El actor protagonizará la remake de "Ojos de fuego" ("Firestarter") que a su vez está inspirada en la novela homónima de Stephen King uno de los escritores más reconocidos en la literatura de terror. Recordemos que la primera película, dirigida por Mark L. Lester ("Comando") se estrenó en 1984 y contó con Drew Barrymore ("E.T", "Como si fuera la primera vez") en el papel principal.

De este modo, Efron será parte de una nueva etapa que pretende volver a llevar a la pantalla grande los best seller de King como ocurrió con las dos nuevas partes de "It" dirigidas por Andy Muschietti, con "Cementerio de animales" y "El Juego de Gerald".

Es así que Bloomhouse ya trabaja en "Ojos de fuego" y por su parte, Universal Pictures confirmó que Efron ya firmó para protagonizar la película. Si bien no se dieron muchos detalles, se estima que el actor interpretará a Andrew McGee, un joven padre que junto a su hija tendrá que huir de la corporación conocida como The Shop.

En su juventud, McGee junto a su novia Vicky se inscriben en un experimento médico con una sustancia química llamada LOT-6, lo que les generará efectos secundarios, y con ello el desarrollo de habilidades sobrenaturales. Así como Andrew puede convencer y controlar la mente de la gente y Vicky es capaz de leer sus pensamientos.

Años después, ambos serán padres de Charlie, una niña que desarrolla la piroquinesis, la capacidad de prender en llamas los objetos en los que se enfoca con la mente. Es entonces cuando la coorporación se fija más que nunca en ellos y a perseguirlos por lo que deberán cuidarse bien para no caer en sus manos.

"Ojos de fuego" será dirigida por Keith Thomas ("The Possesion"), con una historia del guionista de "Halloween Kills", Scott Teems. Historia que dará a Efron la posibilidad de explorar nuevos universos como lo hizo en la piel de Ted Bundy en su biopic, y otras interpretaciones en films como "Más allá del cielo", "El gran showman" y más.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Cine