Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256581

Rihanna habló sobre su próximo disco: “Solo quiero divertirme con la música”

“ANTI”, su último material fue publicado en 2016.

Rihanna conocé muy bien al negocio de la música. Es una de las artistas que más vendió en los últimos tiempos al punto de formar parte del libro Guinness de los récords. “Unfaithful”, “Umbrella”, “Don’t Stop the Music”, “We Found Love”, “Diamonds” y “Work” son algunos de sus éxitos.

En total, la estrella tuvo 14 éxitos en lo más alto de la lista Hot 100 de Billboard desde que debutó en 2005, y 31 temas entre los primeros 10 puestos.

Ya pasaron cuatro años de la salida de su último disco. En estos últimos meses, la cantante estuvo trabajando en sus nuevas canciones. En una entrevista con AP, Rihanna contó que participó de varios “campamentos de composición”, donde los músicos se juntan con otros colegas para dar origen a los temas.

“Qué siento en lo personal, cómo quiero representar con mi arte. y de qué manera quiero interpretarlo”, fueron algunos de los cuestionamientos que se hizo la cantante de 32 años antes de encarar el nuevo material discográfico.

A lo largo de su carrera, pasó por distintos géneros musicales. Ganó premios Grammy en las categorías de R&B, dance y rap. "Hice canciones pop, y de muchos otros géneros, hice radio, pero ahora me pregunto ¿Qué me hace feliz? Sólo quiero divertirme con la música. Todo es tan difícil. El mundo en que vivimos es demasiado abrumador todos los días. Estoy usando la música como mi válvula de escape''.

Rihanna lanzó en 2016 ANTI, su octavo disco de estudio, que fue aclamado por la crítica e incluyó éxitos como ``Work'', ``Love on the Brain'' y ``Needed Me''. También participó como invitada en canciones que incluyen “Wild Thoughts'' de DJ Khaled, “Loyalty” de Kendrick Lamar, “Lemon” de N.E.R.D. y “Selfish” de Future. Su único lanzamiento en 2020 fue "Believe It'', con PartyNextDoor.

En este último tiempo, la artista estuvo ocupada con sus exitosas líneas de ropa y maquillaje, y dijo que la pandemia cambió las cosas a nivel musical, pero que planea perseverar.

"Quiero salir de gira pero no puedo, así que estoy varada con la música que me encanta. Eso también es un reto. Pero me encantan los retos así que estoy explorando otras facetas'.

Rihanna siguió adelante con un desfile de lencería de Savage X Fenty en formato digital. "Hay muchas cosas pasando en el mundo, en este momento y me siento cercana a todo eso. La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están en casa''.

El desfile de Savage X Fenty Vol. 2, con números musicales que acompañan a las modelos, se filmó en septiembre en Los Ángeles y se estrena el viernes en exclusiva por Amazon Prime Video en más de 240 países. Es la segunda presentación de la línea de la cantante a través del servicio de streaming.

Desde que lanzó Savage X Fenty en 2018, con una serie de desfiles deslumbrantes ante un gran público, Rihanna ha construido una buena reputación para la empresa.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música