Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256475

Dvicio y Lali Espósito estrenan "Soy de Volar" y un videoclip con final inesperado

Con ritmo romántico, Divicio y Lali Espósito se entregan a una aventura de convivencia que, al final, sorprende dos veces.

 

El quinteto madrileño se ha unido a la polifacética artista argentina para rodar un pequeño film que acompaña a la canción que todos interpretan. Como resultado tenemos una aventura de convivencia que, cuidadosamente, llega a donde parece. ¿O no?.

"Soy de Volar"

Lo primero recordemos que "Soy de Volar" es un tema que conocíamos de "Impulso", el álbum de Dvicio que llegaba en marzo con el sello de la producción de Pablo Cebrián. En aquel trabajo, teníamos temas como "5 Sentidos" con Taburete" y diversidad de baladas como "Te Debo", "Primera Vez" o "Valeria".

Volvienco a la versión junto a Lali para "Soy de Volar"​, en lo musical tenemos un canto al amor romántico e inevitable: "Esto va tomando altura y yo soy de volar", cantanEntre tanto, en el videoclip retratan la mudanza y el piso compartido de un grupo de jóvenes al que suman a la protagonista. La convivencia va atando a Lali con Andrés hasta el punto máximo que, al final, no es más que lo pretendido: un videoclip para una canción. Y a la pregunta de si hay beso final, ... pero.

El vídeo está dirigido por Willy Rodríguez como un plano secuencia panorámico que recoge cómo el día a día ata al grupo mostrando al final que todo era un rodaje que aplauden y festejan. Al ver el 'beso final' hay que dejar pasar sólo unos segundos para rendirse al ingenio de Willy Rodríguez y dejar claro de qué va la historia. Sorprende en dos ocasiones tanto por el encuetro amoroso como porque al final 'no es lo que parece'.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Música