Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256389

Esta es la línea de belleza inspirada en “Friends” que conquistó a sus fanáticos

La legendaria serie se inmortaliza en los nuevos productos de Makeup Revolution.

Friends  es una de las series más icónicas de todos los tiempos, y su inquebrantable popularidad se mantuvo intacta a través de las generaciones. Hace 26 años que se estrenó en la pantalla chica y 16 que anunció su final, pero su talentoso elenco de actores se niega a decir un último adiós: este año rodarán un inédito episodio de reencuentro para sus millones de fanáticos.

Rachel, Monica, Phoebe, Chandler, Ross y Joey siguen ejerciendo su multifacética influencia en nuestras vidas, y sus respectivos estilos han inspirado decenas de colecciones cápsula temáticas a través de los años. Hoy, vuelven a dejar su impronta en la nueva línea de maquillaje de Makeup Revolution, creada especialmente para su fandom fashionista.

Así como la firma española Pull & Bear, Makeup Revolution se destaca por la originalidad de sus proyectos y colaboraciones, que suelen estar dedicadas a un público concreto, y por supuesto, millenial.

Entre los nuevos productos personalizados encontramos auténticos guiños a las últimas tendencias de belleza, teñidos bajo la excentricidad del colorido packaging. En primer lugar, incluye paletas de sombras de ojos de cada una de las mujeres del grupo, cuyos tonos diversos fueron bautizados en honor a las frases y ocurrencias más representativas de cada personaje.

Un intrínseco beneficio de la colección refiere a la accesibilidad de sus precios, que rondan alrededor de los 8 y 25 dólares. Esto marca una gran diferencia respecto de los últimos lanzamientos beauty de parte de las celebrities musicales, cuyas elevadas cifras restringen la capacidad de compra a una clientela reducida.

Los labiales en colores vibrantes y glosses a juego tienen un precio de 8 dólares, y cada uno personifica a un miembro del elenco. Tenemos el de Rachel, Monica y Phoebe por un lado, y el de Ross, Chandler y Joey por otro: todos en distintas gamas cromáticas.

En tercer lugar, la línea incluye un neceser de vinilo negro con la logomanía de la serie a un precio de 11 dólares. Y, como si fuera poco, una versión alternativa con estampado de langostas, creado en honor a la expresión amorosa de Phoebe respecto a la relación de Rachel y Ross: “ella es tu langosta”.

Por último, no podía faltar el icónico espejo de mano con marco amarillo, inspirado en el detalle de la puerta violeta del departamento de las chicas. Esta pieza estrella tiene un precio de 13 dólares.

Otros rasgos decorativos incluyen el emblemático logo de la cafetería “Central Perk”, ilustraciones del sofá naranja y fotografías del taxi de la abuela de Phoebe, convertido en el vehículo designado del grupo de amigos.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de