Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256368

Elige un animal y descubre más sobre tu personalidad

Cabe mencionar que ningún tipo de personalidad es "mejor" que cualquier otro, solo diferente. Y cada perspectiva aporta algo nuevo e interesante

Los test de personalidad  en línea están de moda en estos días. La mayoría de ellos son solo por diversión, pero a veces revelan pepitas de verdad y sabiduría que ayudan a arrojar luz sobre diferentes aspectos de la personalidad, el comportamiento y las preferencias.

Estas pruebas a menudo proporcionan una fuente divertida de distracción durante la mitad de un tedioso día de trabajo, pero también pueden ser un ejercicio útil para conocerse un poco mejor, ya sea que esté haciendo un inventario psicológico serio o descubriendo qué personaje eres de tu libro favorito.

 

El Indicador de tipo Myers-Briggs (MBTI), por ejemplo, es una de las evaluaciones psicológicas más populares en el mundo hoy en día y muchas personas juran que conocer su "tipo" les ha ayudado a comprender mejor a sí mismos y a los demás.

Cabe mencionar que ningún tipo de personalidad es "mejor" que cualquier otro, solo diferente. Y cada perspectiva aporta algo nuevo e interesante a la mesa.

Observa la imagen que se te presenta a continuación y elige con la que te sientas más identificado. A continuación, encuentra la imagen qué revela algo sobre ti.

1.- Paloma

Al igual que las palomas, eres una persona extremadamente pacífica y tranquila. Te encanta estar cerca de la gente y eres conocido como una persona abierta y amistosa. Una vez que te conectas con alguien, eres un amigo para toda la vida y eres leal a ellos hasta el final. Prefieres estar en situaciones donde te sientes más cómodo y no eres un fan del cambio o la confrontación.

2.- Búho

Al igual que el búho, eres una persona muy sabia. Su cerebro funciona de una manera muy lógica y matemática y debido a esto, tiendes a ver las cosas de una manera en blanco y negro lo que podría también hacer que otros te vean como un perfeccionista. Prefieres atenerte a las reglas y tiendes a no perderte y salirte de ella, sin embargo, eres un amante del detalle y la precisión.

3.- Pavo real

Te encanta ser el centro de atención. Los demás a menudo te conocen como el centro de fiesta. Tienes una pasión por la vida y una visión optimista del mundo que es absolutamente adictivo.

4.- Águila

Tienes una personalidad intrépida y audaz donde sigues tus creencias y en definitivamente no te asustan los desafíos. Por lo general, eres franco y directo con la gente, lo que a veces puede ser chocante para los demás, pero crees que ser directo honesto en todo momento es lo mejor.

¿Cuál elegiste? ¿Crees que tu personalidad se reflejó en los resultados?

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Tendencias