Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256344

Nació el amor en el "Cantando 2020″: el romance de dos soñadores en la pista

Lucía Villar reconoció que se siente atraída por Pablo Turturiello, el partenaire de Floppy Tesouro.

Lizardo Ponce y Lucía Villar fueron la segunda pareja en actuar en la gala del martes en el Cantando 2020. En el ronda de ritmo libre, el influencer y su compañera interpretaron “Cristina”, uno de los hits más famosos del artista colombiano Sebastián Yatra.

Después de la performance, Nacha Guevara señaló algo que le llamó la atención en el desempeño de Villar. “Te noté muy nerviosa”, sostuvo la actriz. “Sí, pasa que me puso nerviosa la pregunta que me hizo Ángel”, reconoció la joven. El conductor indagó sobre la situación sentimental de la participante.

“Ahora que ya hicieron el tema, me podés decir: ¿te gusta alguien que está en el Cantando?", reiteró Ángel. Villar se puso colorada, intentó salir del asunto, pero la insistencia del periodista puedo más.

“¿Es un técnico? ¿Un productor? ¿Un participante?”, consultó el conductor. “Bueno, sí, un partenaire", admitió la joven. “¿Quién es? ¿Pablo Turturiello?”, retrucó el presentador. “Sí, el soñador de Floppy (Tesouro)”, señaló la compañera de Lizardo.

A los pocos minutos, el muchacho apareció en la pista. “Te presento a Lucía...”, dijo Laurita Fernández. “Acercate... acercate”, arengó Nacha. Turturiello se aproximó a su colega y reveló que tienen muy buena onda: “Tengo el teléfono, hablamos y me encanta". “A mí también me gusta él”, afirmó Villar.

 

“¿Qué es lo que más te atrae de él?”, quiso saber la co-conductora. La soñadora de Lizardo no podía dejar de sonrojarse por la situación, pero poco a poco se fue soltando. “Nos cruzamos acá, hablamos y me cae muy bien”, resaltó.

Tras ese encuentro romántico, Nacha cerró su devolución. “Te duraron toda la canción los nervios. Y la verdad es que restó mucho a la interpretación. Fue raro lo que pasó. Debo reconocer que hubo un crecimiento. No en el canto, pero sí tal vez en la actitud, en la caminata", finalizó la actriz.

“A mí me gusta mucho el estilo de Lucía, pero a mí fue loco lo que me pasó porque hoy me gustó mucho más Lizardo. Se mantuvo en las notas muchas veces. Valoro que se la hayan jugado con un tema melódico”, agregó, en tanto, La Princesita.

“Este es un ritmo que a vos te queda bien porque es más hablado, que cantando. Al principio, entraste un poco temeroso, pero sobre el final le lograste encontrar la vuelta", consideró Oscar Mediavilla.

“Lizardo, creo que empezás a sentir la responsabilidad de tener que dar lo mejor en la pista. Fue la noche más orgánica tuya", concluyó Moria.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo