Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256298

Jimena Barón y Mauro Caiazza, juntos en la calle: ¿hubo reconciliación?

Se conocieron fotos de la cantante y el bailarín por Villa Urquiza. ¿Volvieron a apostar al amor?

Todo parece indicar que Jimena Barón Mauro Caiazza decidieron darse una segunda oportunidad. Hace unos días, la intérprete de “La Cobra” subió un video a sus historias en Instagram, en el cual aparece en primer plano el bailarín caminando junto a ella. De fondo se escuchan los gritos de una vecina, que grita desaforadamente tras la alegría aparente por verlos juntos de nuevo.

Como si eso fuera poco, en las últimas horas, Juariu -panelista de Bendita TV- publicó en su cuenta de Instagram fotos de la cantante junto a su excompañero del Bailando caminando por las calles de Villa Urquiza.

“Mi fuente me dice que los vio clarito. Elijo creer”, escribió la periodista en la descripción de una de las imágenes, en las que se observa a Jimena y Mauro. “Estoy tan sorpresa como todos ustedes. Los tenemos rodeados, salgan con las manos en alto”, acotó en otro posteo.

En agosto de 2019, la cantante y el bailarín anunciaron su separación con un video. “Cortamos porque nos desconectamos. Son cosas que pasan”, argumentaba él en su momento y desde entonces nunca más se los había vuelto a ver juntos. Sin embargo, nada está escrito y, ahora, las pruebas demuestran que el destino volvió a unirlos.

“La Cobra”, lejos de las redes

En el último tiempo, los fanáticos de Barón estaban preocupados por el silencio de su ídola en Instagram. La cantante había hecho un posteo en dicha red social el 13 de julio y recién volvió a subir una historia a fines de agosto.

Muchas versiones corrieron en torno a qué sucedía con la intérprete de “La Tonta”. Algunos creía que su inactividad se debía a su tormentosa relación con Daniel Osvaldo.

Durante algunos meses, en medio de la cuarentena, Barón se instaló en la casa de su ex, que estaba viviendo con Momo. En ese tiempo. ambos empezaron a compartir video y fotos juntos a las redes. La complicidad y simpatía que transmitían despertaron rumores sobre una reconciliación.

Sin embargo, en julio, la cantante volvió a su departamento y esa posibilidad se esfumó. Desde entonces el silenció se adueñó de su Instagram hasta hace unos días, que se mostró junto a Caiazza.

Lo cierto es que hasta el momento la situación sentimental de Barón es todo un misterio. Y sus fanáticos están desconcertados. ¿Decidió darle una nueva oportunidad al bailarín o simplemente hay buena onda entre ellos? El tiempo dirá qué tiene preparado el destino para la intérprete de “Se quema”.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Espectáculo