Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256262

Viviana Canosa denunciará a Jorge Rial por difundir un rumor de romance con Berni

La periodista anunció vía twitter que iniciará acciones legales contra Jorge Rial por hacer circular un supuesto romance de la periodista y Sergio Berni. 

Jorge Rial publicó un tuit desde su cuenta dando a entender un romance entre Viviana Canosa y el Ministro de Seguridad Bonaerense Sergio Berni. Luego con el correr del programa televisivo que conduce, Intrusos, le puso nombre y apellido a los protagonistas del rumor. 

Las redes prontamente se hicieron eco de esta noticia y Viviana Canosa fue tendencia durante toda la tarde en las redes sociales. Hace algunas horas, mediante twitter, la conductora se expresó acerca de este rumor y desestimó cualquier tipo de duda, negando enfáticamente el romance y anunciando que va a realizar acciones legales en contra de Rial por atribuirle un romance que no es cierto. 

"Nuevamente soy victima de una nueva campaña de desprestigio, donde se me atribuye un romance que no es cierto, por lo tanto es falso y vulnera mi intimidad. Frente a esta acción de #violenciaMachista denunciaré ante la justicia a los responsables".

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo