Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256240

Leonardo DiCaprio y un secreto que le ocultó a su mamá durante años

La situación data de 1994 y la cuenta un periodista al diario The New York Post quién recuerda una anécdota tierna que tuvo con la celebridad de Hollywood. 

Según contó el fotógrafo Steve Eichner en una entrevista concedida al diario The New York Post, en el año 1994 se encontraba trabajando y encontró a Leonardo DiCaprio y a Johnny Depp saliendo de una tienda. La popularidad de estos actores en los años 90 era inmensa y Eichber sabía que cualquier foto de alguno de ellos era dinero asegurado. Sin embargo se llevó una sorpresa grande cuando Leonardo se acercó a él para pedirle de manera educada que no publicara una imagen suya  acababa de tomar porque lo iba a meter en serios problemas. 

"Leo se acercó a mí, me dio un toquecito en el hombro y me dijo: '¿Me podrías hacer un favor y no usar esa foto? Esta noche podés sacarme tantas fotos como quieras'", contó Eichner en relación con un acto público en el Club USA en el que participaban los dos artistas.

"Cuando le pregunté cuál era el problema que había en esa imagen, Leo me contestó: 'Estaba comprando cigarrillos y mi mamá no sabe que fumo'", recordó el fotógrafo.
El actor que siempre se mostró en todos los eventos junto a su mamá, parece que tienen una relación muy afectuosa. Es por ese motivo que Leo, no habrá querido que su mamá se enterara por los paparazzis de su vicio. 

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Espectáculo