Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256228

Dominic Fike dará un concierto en Fortnite

El rapero y compositor se presentará dentro de Fortnite el sábado 12, en el primero de una serie de conciertos de septiembre.

El rapero y compositor Dominic Fike será el encargado de inaugurar el nuevo estudio montado por Epic Games en Los Ángeles, en la primera de una serie de presentaciones bautizadas Spotlight dentro del modo Fiesta Campal.

El artista interpretará varios éxitos de su disco debut, “What Could Possibly Go Wrong” en el escenario Spotlight sound dentro del mapa de Fiesta Campal, y comenzará el sábado 12 de septiembre a las 18 horas de Argentina.

Como siempre, el evento no requerirá reservar un lugar, sino que comenzará puntual y los jugadores podrán disfrutar del evento en el momento en el que se encuentre cuando ingresen. Y para quienes no puedan ver el concierto en vivo el sábado, Epic Games repetirá el show el domingo 13 a las 00 horas y a las 14 horas de Argentina.

También habrá items especiales para los asistentes al evento: los atuendos Diva de destellos y Defensor sabroso estarán disponibles enla tienda de objetos a partir de esta semana, para poder utilizarlos en el evento.

Dominic Fike será el primer artista en realizar una presentación desde el nuevo estudio de Epic Games, pero no el último. El estudio anunció que habrá nuevas presentaciones el sábado 19 y el 26 de septiembre, pero no confirmó los nombres de los intérpretes aún.

 
Fortnite está disponible en PC, Android, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. El juego continúa prohibido en iOS después por la disputa legal entre Apple y Epic Games.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Tendencias