Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256155

Messi no fue al entrenamiento del Barcelona y esperan que se sume el lunes

Luego de resolver su situación contractual, Messi continuará el el club catalán y el lunes se realizará el test PCR de coronavirus.

Tras confirmar su continuidad hasta el 30 de junio de 2021, Lionel Messi no se presentó esta mañana a los entrenamientos en el Barcelona que dirige el neerlandés Ronald Koeman y estiman que lo hará recién el lunes, cuando se realizará el test PCR de coronavirus, paso previo y obligatorio para entrenar.

El rosarino fue esperado hoy, pero resolvió incorporarse una semana después que el resto de sus compañeros, sin ser multado por su ausencia, porque el domingo el director técnico otorgó una jornada de descanso.

El Barcelona se encuentra en una reorganización del plantel y ahora, tras varios días de suspenso, volvió a contar con Lionel Messi en sus filas y podrá estar en el duelo de inicio de la temporada frente a Villarreal, el 26 o 27 de septiembre.

Si el resultado del test PCR arroja un resultado negativo, comenzará a entrenarse sólo, de acuerdo a lo que indica el protocolo sanitario para mitigar los efectos del coronavirus, aunque podría estar disponible para el partido amistoso del sábado 12 de septiembre ante el Nástic de Tarragona, que será el primero en el ciclo del DT Koeman.

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Más de Deportes