Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.24siete.info/a/256084

Qué fue de la vida de Matute, el mejor amigo de Federico Fritzenwalden en Floricienta

Esteban Pérez interpretó a Matute, el mejor amigo de Federico Fritzenwalden que además tuvo una fugaz relación con su hermana Maia en Floricienta.

Esteban Pérez fue uno de los actores de Floricienta que causó sensación entre los fanáticos de la tira juvenil de Cris Morena. Participó de la primera temporada interpretando a Marías “Matute” que era el mejor amigo de Federico Fritzenwalden (personaje que interpretó Juan Gil Navarro).

Hace una semana, Telefe decidió volver a emitir la telenovela que tuvo dos temporadas y un éxito arrollador que cosechó miles de fanáticos en Argentina y el mundo. Al haber resurgido su imagen en la pantalla chica, muchos comenzaron a preguntarse qué fue de la vida de Matute…

Tras su paso por Floricienta, Esteban Pérez continuó construyendo su carrera en el mundo de la actuación, principalmente en teatro y cine. De hecho, el próximo 17 de septiembre se estrenará un película donde actúa “Giro de Ases” que se podrá ver por Cine Ar. Además llegará a America TV para participar de un documental dedicado al personal de salud durante la pandemia.

El actor acostumbra a compartir postales de su vida, tanto personal como profesional, en su cuenta de Instagram donde acumula más de 34 mil seguidores. En su perfil, además de contar detalles sobre las obras y películas en las que participa, se muestra como un apasionado de la fotografía.

Ver esta publicación en Instagram
 

Orfeo por un día ...

Una publicación compartida de Esteban Perez (@perezesteban_ok) el 27 Ago, 2020 a las 7:24 PDT

¿Te gustó esta nota? 
 

Lo que tenés que saber

Las más vistas de la semana

Más de Series